DE: EJECUTIVA
DE ASC
ASUNTO:
PLANIFICACIÓN DE FERIA
26 de marzo de 2019
Como en años anteriores y a pesar de su
inmovilismo respecto a modernizar el funcionamiento operativo de la empresa,
desde ASC insistimos en
nuestras propuestas de otros años:
1º.- No
tenemos que recordarle (tire de datos esos datos estadísticos que tanto usa
para venderle al alcalde lo que más le interese en cada momento) que tanto la línea
5 como la línea 6 han aumentado el número de viajeros que suben en la portada,
con datos muy similares a los de las líneas C1 y C2, lo que requeriría el montaje
de taquillas en las líneas aludidas. Ahí
lo dejamos, aunque solo sea para quien a futuro pueda o quiera ver el resultado
de las diferentes gestiones.
2º.- No
sabemos si a usted le agrada ver coches circulando vacíos cuando hacen falta en
otras líneas o en otras zonas, a nosotros no, por imagen y porque se
despilfarran medios técnicos y económicos. Por esta regla de tres, nunca mejor
dicho, le planteamos de nuevo que la línea 3 se divida en dos partes; desde el
puente de los Remedios a la zona norte (L3a)
y desde dicho puente a Los Bermejales (L3b),
con lo que ofrece un mejor servicio y se optimizan medios. Imaginamos que usted estará centrado en darle un dato al alcalde solo
de aumento global de viajeros, que es lo que vende, al fin y al cabo la
prioridad para prestar el mejor servicio nunca ha sido objetivo de esta
gerencia, a los datos del Consejo nos remitimos, donde la satisfacción de los usuarios
han caído en picado.
3º.-
Tenemos claro que si la siguiente propuesta no han sido capaces de
implementarla en los primeros años de mandato, mucho nos tememos que ahora
tampoco lo harán. No obstante volvemos a remitirle la propuesta de eliminación
de los especiales de Feria y que las líneas de barrio que terminan en dicha
zona, sean trasladadas a una terminal de nueva creación en Virgen de Lujan.
No vamos a mandarle de nuevo los planos
de recorrido y situación porque sabemos que ya lo tienen por cuadruplicado. La
idea es muy básica; en vez de sangrar económicamente a los usuarios por un
kilómetro de recorrido y bajarlos en medio de la calle Asunción, se cobra lo
mismo pero acercándolos a la feria sin tener que tener transbordos absurdos o molestias
innecesarias, lo que viene siendo trabajar para aumentar la satisfacción de los
mismos con los mismos medios técnicos y humanos.
Como podrá observar, modernizarse a la
vez de ser eficientes y efectivos, es compatible…ya lo comprobamos durante la gestión
de Torreglosa…a diferencia de ahora, una etapa estas en la que hasta nuestra
Web desaparece del principal buscador sin que se ofrezca soluciones o al menos
se tengan previstas soluciones, aunque sean de urgencia.
Poco mas, creemos que tiene datos más
que suficientes para tomar medidas, claro que las puede tomar para vender datos
al alcalde o para hacer que además esos datos positivos tengan reflejo directo
en el servicio que prestamos y por lo tanto en la satisfacción de los usuarios,
de usted depende que tiene la potestad según el convenio.