jueves, 14 de marzo de 2019

MÁS DEJADEZ Y TRATO DESCONSIDERADO A USUARIOS

DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: MÁS DEJADEZ Y TRATO DESCONSIDERADO A USUARIOS

14 de marzo de 2019

         Esta mañana le hemos mandado un escrito referente a la dejadez que estamos detectando en diversos sectores de la empresa.

         A esa lista tenemos que sumarle una más que incumple claramente lo establecido y comunicado por esa empresa respecto a la asignación de vehículos de más antigüedad. Adjuntamos el aviso al respecto que también sirve para documentar el escrito anterior.

         Desconocemos si usted está al tanto o no de dichos acuerdos o hace seguimiento al cumplimiento de los mismos, lo que está claro es que dentro de ese aumento inusual de expedientes, parece ser que se escapa al criterio de esa empresa acciones que realizan o no determinados estamentos de la empresa, algo que se aplica con excesivo celo a los conductores, que no es ni más ni menos el daño causado a los usuarios o a la imagen de la empresa.

         Al departamento de operaciones y sus responsables parece que se la trae al pairo que las personas a su cargo, que no sean conductores, claro está, incumplan descaradamente sus propias instrucciones y se asignen vehículos antiguos en los primeros servicios, lo que va en detrimento de la imagen de la empresa dado que es incongruente que desde la alcaldía y esa gerencia se presenten vehículos nuevos, se hable de renovación de flota y resulta que los responsables de asignar vehículos incumplen los acuerdos para asignar a los primeros servicios los vehículos viejos.

         Entendemos que esto no debe de sentar muy bien a la ciudadanía, sobre todo a los primeros usuarios de la mañana (usuarios que lo utilizan para incorporarse a sus tareas laborales) que verán como desde esta empresa y el ayuntamiento se cuida mas al que va de compras u ocio, que al que va a trabajador, algo que nosotros tampoco nos extraña mucho dado el estilo proselitista y clasista que desde la empresa se proyecta.

         Sin mucha esperanza de que se tomen cartas en el asunto, damos por comunicada esta circunstancia para que conste a los efectos oportunos