lunes, 8 de agosto de 2016

COMPATIBILIDAD ENTRE CAL Y SEGURIDAD

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: CAL Y SEGURIDAD VIAL

Sevilla a 08 agosto de 2016.

Volvemos a reiterar la solicitud de una solución para los problemas de cal que estamos padeciendo los conductores diariamente en los parabrisas, como puede observar en la fotografía adjunta la visibilidad es nula, agravado por el mal funcionamiento, tanto por no tener agua como por no funcionar la bomba del lavaparabrisas.

El correcto funcionamiento y mantenimiento de los limpiaparabrisas es obligatorio para pasar la I.T.V. de los vehículos, por lo tanto, si no se le da una solución inmediata y de urgencia a estos problemas interpondremos la correspondiente denuncia a la inspección de trabajo, ya que la empresa debe velar por la seguridad de sus trabajadores y usuarios. 

De nada vale que se haga una campaña de reparación de las averías que denunciamos si al mes siguiente ya se le deja de hacer las pertinentes revisiones y mantenimiento a los buses. 

Por todo ello, teniendo por presentado este escrito, espero lo admita y comunique a los directivos correspondientes las directrices para que hechos de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, por el bien de los usuarios y trabajadores.