jueves, 11 de agosto de 2016

PUNTUACIÓN VACACIONES 2015

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PUNTUACIÓN VACACIONES 2015


                                                                                       Sevilla 11 de agosto de 2016.

 Habida cuenta de que la empresa, concretamente desde planificación, se continúan realizando acciones susceptibles de interposición de Conflictos Colectivos, EXIGIMOS que se tomen medidas contundentes ante la dejadez que esa dirección tiene en materia de información a los conductores.
        
         Como esa gerencia tendría que conocer, tenemos acordado un sistema de puntuación sobre vacaciones asignadas, pero sospechosamente esa puntuación se ha vuelto a ocultar a los conductores, por lo tanto este año desconocen los mismos en qué posición se encuentran.

         Desde ASC y puestos en contacto con la dirección aludida nos indican que no está la jefa, que está de vacaciones y no tienen los listados ¿desde el 30 de noviembre del año pasado no han tenido tiempo de publicarlo? ¿Se van los jefes de vacaciones y se paraliza la empresa?.

         Nos parece vergonzoso y absolutamente mezquino el tratamiento que se le dan a todas las cuestiones que tienen que ver con los conductores y nos generan dudas sobre ese supuesto talante social de la nueva dirección, que a todas luces ha empeorado en el trato a los conductores desde que esta la nueva dirección al frente, volviendo de nuevo a las habituales cacicadas que sufríamos en la etapa Arizaga.
        


         Sin más y esperando, aunque sin mucha esperanza, que atienda nuestra solicitud reciba un sindical saludo, anticipándole OTRO MOTIVO MAS PARA OBLIGARNOS A TOMAR medidas más contundente en el caso de que este y otros problemas, que afecta persistan.