martes, 9 de agosto de 2016

ARRANQUES

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ARRANQUES

                                                                                                   Sevilla 9 de agosto de 2016.


            Parece ser que desde esta semana, que el auxiliar multifunción encargado de esas tareas esta de vacaciones, no se están realizando los arranques de los vehículos asignados a las primeras salidas.

         Esta falta de planificación esta afectando a las primeras incorporaciones a linea, incorporaciones que se realizan tarde por este motivo y algunas de ellas con bastante retraso dado que los vehículos no arrancan.

         La solución que ha implementado la empresa es totalmente inopertiva, como casi todas las decisiones que toma en relación a las tareas que afectan a los conductores y directamente a los usuarios, y es que el agente doble se encargue de esas tarea, pero sin tener en cuenta que el horario de entrada de este trabajador no le permite completar los arranque.

No hace falta ser un séneca para darse cuenta que, como alternativa, solo con adelantar la hora de entrada del mismo, esto quedaría solucionado, pero como siempre la inutilidad de los jefes que tienen que tomar estas decisiones queda absolutamente de manifiesto.
        
         Tener personal con responsabilidad, cobrando 60.000€ y sin tener capacidad o actitud para tomar las decisiones adecuadas que necesitan los ciudadanos de Sevilla, nos parece una absoluta falta de capacidad gestión y un despilfarro de dinero publico que desde esa Gerencia se continua permitiendo, aunque no nos extraña mucho habida cuenta que se continua enchufando inútiles a dedo en la “excelsa” y excesiva estructura administrativa de esta empresa.

         Sin más y esperando, aunque sin mucha esperanza, que atienda nuestra solicitud reciba un sindical saludo.

                                              

                                                                                     Isidro A. Fdez.