DE:
EJECUTIVA ASC
A:
DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:
AVERIAS
El
descontento en la plantilla de conductores perceptores ante la falta de rigor
en la tramitación de los partes de avería está haciendo que, no sabemos si es
la intención, produzca una desidia y abandono del celo profesional que caracteriza
al colectivo, un celo que no necesita de ser inculcado en los cursos que recibimos
pero la actitud de la empresa se está encargando de todo lo contrario, lo está
minando.
Le
adjuntamos un ejemplo quizás solo anecdótico fruto posiblemente de un error
humano en el traslado de los datos donde ni es el vehículo ni es la avería que
se describe.
Pero continuamente existen partes
que no han dado los conductores que aparecen en el parte, aparece una avería totalmente
distinta a la indicada, partes que no llegan al correo corporativo del
trabajador, por lo que no tiene constancia si llega al taller dicha avería y un
largo etc.
Si
la solución de los diferentes departamentos de esta empresa a los problemas es seguir culpando al
conductor como recientemente ha sucedido con la limpieza de los vehículos, el deterioro
en la calidad del servicio irá aumentando por muchas campañas publicitarias en
las que se gasten el dinero, píldoras informativas únicamente a los conductores
o muchas loas que se la hagan a la plantilla después de la feria o un evento
extraordinario.
SOLICITAMOS un cambio urgente en la metodología de manera que llegue
al taller lo que dice el que detecta la avería, actualmente se recurre demasiado
a las averías tipo y se debería deajr esto solo a averías muy simples.