lunes, 6 de junio de 2016

SOLUCIONES ASC. CONTESTACIONES DE LA EMPRESA 6/6/16

EN ESTAS RESPUESTAS NOS SORPRENDEMOS NEGATIVAMENTE EN CUANTO SOLO CONTESTAN AL ESCRITO POR PROTOCOLO, PERO SIN DAR SOLUCIONES A PESAR DE QUE SE LAS HEMOS PLANTEADO.
ANTE EL TEMA DEL SAE Y LAS FONIAS OS SUGERIMOS QUE NO UTILICÉIS VUESTRO MÓVIL PARA NADA RELATIVO CON EL TRABAJO Y POR SUPUESTO CUANDO HAYA ALGÚN PROBLEMAS DE AVERÍAS SIMPLEMENTE QUEDAROS PARADOS A ESPERAR INSTRUCCIONES, YA LLEGARA ALGUIEN DE LA EMPRESA DE ESOS QUE CONTESTAN QUE ESTÁN TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
POR OTRA PARTE NOS SORPRENDE QUE DESDE LA EMPRESA DESCONOZCA QUE UNA COSA ES EL SISTEMA NUEVO Y OTRA MUY DIFERENTE LOS VEHÍCULOS CON LAS CONSOLAS NUEVAS, QUE SON LAS QUE DAN MAYORES PROBLEMAS DE OPERATIVA AL NO ENTRAR EN EL SISTEMA...QUE LE VAMOS A HACER SI TENEMOS JEFES DE DEPARTAMENTO DE UNA INUTILIDAD MANIFIESTAS Y ASI NOS VA....A VER SI VEMOS A ESTE JEFE DAR EXPLICACIONES  IGUAL DE ESTUPIDAS A SUS SUPERIORESCUANDO LOS CONDUCTORES PAREN LOS VEHÍCULOS POR NO TENER , NI SISTEMA, NI FORMA DE COMUNICARSE...
LO DICHO...COLABORACIÓN CERO CON EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES

En contestación a su escrito de 17/05/2016 ASUNTO: “COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD”, le informo sobre las diferentes peticiones:
·         Eventos y Planificación: La presencia de delegados de prevención en las reuniones del CECOP ya fue desestimada en el comité del pasado mes de enero, proponiéndose que los temas se trataran directamente con la Dirección. En cuanto a la seguridad en los eventos, lo trasladaremos para estudio a Planificación.

·         Asfaltados: La reparación de calzada en diversos puntos del viario ya está recogida en los asuntos pendientes del comité.

·         Panel de control rótulos Aesy: Se solicitará información al respecto a Operaciones.

·         Parada provisional L.32. Se solicitará información a Planificación.

·         Departamento de asuntos sociales. No es un asunto de Prevención en sentido estricto, por lo que consideramos que debe tratarse en su ámbito competencial.

·         Servicio médico y fisioterapia. Desde su incorporación al convenio, los tratamientos de fisioterapia se han canalizado a través de la asistencia en mutua.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En contestación a su escrito de 25/05/2016, ASUNTO: "PROBLEMAS DE SAE” le informo que los problemas a los que se hace referencia no están ligados a líneas con el nuevo SAE, ya que todas están ya en el nuevo sistema.
Estamos trabajando para una pronta resolución de los problemas.
            ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En contestación a su escrito de 25/05/2016, ASUNTO: “FONÍA EN LÍNEAS NOCTURNAS Y CONFLICTIVAS”, le informo que se está trabajando para solucionar los problemas existentes y esperamos tenerlo resuelto a la menor brevedad posible.