viernes, 10 de junio de 2016

TAPAS DE ACEITES Y REFRIGERANTES

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: TAPAS DE ACEITES Y REFRIGERANTES

                                                                                                 10 de junio de 2016

         Hemos tenido constancia de que las tapas de medida, llenado y vaciado de los depósitos de aceites y de refrigerantes, limpios y usados, están deterioradas hasta el punto de que los mecanismos de pilotaje de las mismas se encuentran inutilizados.

         Esta circunstancia supone peligro de atrapamiento y de lesiones musculares teniendo en cuenta que la misma ya no opera en modo bisagra tal y como está diseñada.

Como podrá observar en las fotografías adjuntas, le mostramos una de las tapas que tienen el funcionamiento original y otra con la anomalía que referimos.

Ante estas circunstancias y al margen de nuestra previsión de encauzarlo paralelamente a través de Prevención o Seguridad y Salud, le solicitamos que se dé una solución lo más inmediata posible, adelantándole de que esta anomalía ya ha sido comunicada, por personal interno y a través de correo electrónico, a los responsables del Taller, responsables que al parecer no le han dado el trato preferencial que se debería al tratarse de cuestiones preventivas, en las que la empresa tiene una especial responsabilidad.


         Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.


TAPA BUENA
TAPA MALA