A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: CONTESTACIONES ABSURDAS
6 de junio de 2016
Sin intención alguna de matar al mensajero, vamos a “sugerirle”,
a quien corresponda, que si las contestaciones son absurdas, que se las ahorren
porque ni solucionan nada a los trabajadores y deja demasiado a las clara la
panda de ineptos que hay en esta casa…una cosa es que los haya y otras que se
pongan lucecitas para llamar la atención.
Nos ha contestado en relación al SAE,
quien corresponda, que están trabajando para arreglar el problema…¿¿¿???...Le
hemos dado la solución…le hemos detectado el problema…¿estamos trabajando para
dar solución?...Mire, el problema son los coches con consolas del nuevo SAE,
independientemente de que nos estamos gastando un dinero en un sistema que
empeora lo que teníamos. La solución, poner esos vehículos concentrado en un
punto neurálgico desde el que los supervisores puedan suplir la falta de comunicación.
¿Tan difícil es?...Gracias.
Sobre las fonias, más de lo mismo…¿tan difícil
es que garanticemos la seguridad de los conductores facilitándoles vehículos,
en las líneas conflictivas y nocturnas, con garantía de funcionamiento de la
fonia?...mas que lamentable la actitud de los responsables, aunque no nos
extraña porque desprecian absolutamente la seguridad de los trabajadores en
tanto en cuando incumplen los acuerdos en relación a la obligatoriedad de
asignar vehículos con mamparas a los dos últimos coches..¿tan difícil es?...Gracias.
Respecto a las contestaciones de
SEGURIDAD Y SALUD, más de lo mismo…desprecio absoluto:
Niegan la presencia de los Delegados de Prevención
en asuntos que atañen a nuestro servicio, es decir, el CECOP planifica sin
tener en cuenta las opiniones y la empresa traga…!!de vergüeza!!..
Cuando hablamos de prevención dicen que
no podemos estar presente y cuando hablamos de Asuntos Sociales que no tenemos
competencia…¿y la solución? …porque vemos muchas respuestas vacías que no
solucionan incluso lo que compete a la seguridad…¿acaso cree que cualquiera que
lea nuestro blog y sea ajeno a la empresa entenderá como esa gerencia mantienen
a tanto incompetente cobrando suculentos sueldos?...Lamentable.
Para finalizar y no entrar en el tema de
los rótulos o las paradas, que ya clama al cielo, vamos a reiterarle la
pregunta respecto al servicio de fisioterapia, más que nada por si aun no la
entendido o por si lo han entendido pero nos están vacilando los enteradillos…¿Cuáles
son los paso que tiene que dar un trabajador para solicitar los servicios de
fisioterapia?...de paso le recordamos que nos importa un pepino quien esté
dando el servicio, pero el convenio recoge claramente que se garantizara el
acceso al servicio, sin vinculación a accidentes o cualquier otra cuestión que
se saque de la manga los cuatros pamplinas que se dedican a putear a los
trabajadores con negativas absurdas…esperamos que no tengamos que interponer el
vigésimo conflicto colectivo de esta legislatura.
Sin más y a la espera de su respuesta,
reciba un cordial saludo.