DE: DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A: SECRETARIO GENERAL ASC
En contestación a su escrito de 23/05/2016, ASUNTO: “ESTANCIA AV. UTRERA MOLINA”, le informo que se comunicó la incidencia a la empresa responsable de mantenimiento a la recepción del escrito, quedando solucionada en los siguientes días.
Un saludo,
DE: DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A: SECRETARIO GENERAL ASC
En contestación a su escrito de 10/05/2016, ASUNTO: “ASEOS LÍNEA 40”, le informo que se dieron las instrucciones pertinentes en el momento en que se recibió este escrito. Volvemos a insistir al organismo competente.
Un saludo
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DE: DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A: SECRETARIO GENERAL ASC
En contestación a su escrito de 22/06/2016, ASUNTO: “ATASCO ASEO DE LOS ARCOS”, le informo que en la tarde del día de la recepción del escrito se contactó con la empresa Lymalco, especializada en desatasco de redes de saneamiento para solicitar una intervención. Por otro lado, a las 20:30 hs, el zona de Los Arcos nos comunica que es ese momento no existía ningún atasco.
La citada empresa realizó a primera hora del día 23 de junio tares de limpieza en la red de saneamiento de este aseo.
Un saludo
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DE: DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A: SECRETARIO GENERAL ASC
En contestación a su escrito de 14/06/2016, ASUNTO: “AVERÍAS REPETIDAS”, sobre el coche 1501 decir que hemos repasado los avisos remitidos al taller y podemos adjuntar la lista y no solo no hay repeticiones del sistema del limpia-parabrisas, sino que el parte que aparece en la foto tampoco está tramitado al taller, por lo que no podemos informar mucho más. También hemos repasado todos los partes de avería y podemos decir que sobre la avería del testigo de avería de líquido refrigerante entro en 3 ocasiones en el taller y en dos de ellas no se vio avería alguna, por lo que a la tercera fue revisado por el servicio oficial de Solaris. Y al respecto del depósito de líquido limpia-parabrisas, comunicaros que del 15 de mayo al 23 de junio este vehículo ha entrado en el taller con dos partes de avería de falta de líquido, en la primera ocasión el oficial que lo vio no hizo ninguna anotación en la orden, y en la segunda sí existe anotación y solo fue necesario repostarlo de agua.
Añadir que en este tema concreto de los depósitos de los limpia-parabrisas, talleres ha modificado más de 100 vehículos (trabajo que no es precisamente de mantenimiento) para multiplicar por 2,5 veces la capacidad de estos.
Un saludo