jueves, 23 de junio de 2016

FALTA POTENCIA EN AUTOBUSES

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA ASC    

ASUNTO: FALTA POTENCIA EN AUTOBUSES    
          
        
         Tenemos constancia de que el pasado lunes se dio parte de avería al vehículo 639 por falta de fuerza, en la madrugada del martes dicha avería se dio como revisada con el correspondiente envío de correo electrónico al empleado que dio la avería, pues casualidades de  nuestro trabajo, este vehículo presta servicio en línea 20 y con el mismo conductor que da el parte de avería, teniendo que retirar el vehículo al no tener fuerza para subir el puente de las huertas, por lo que la avería no fue reparada. También en el día de ayer un miembro de nuestra ejecutiva tuvo que retirar el vehículo 1074 de línea 2 con el mismo problema de potencia, y  lo volvieron a dar como útil a otro conductor en menos de veinte minutos.

         Todos los años al llegar estas fechas nos encontramos con los mismos problemas uno de ellos es este, la falta de fuerza generalizada en todos los vehículos, y esperamos que el repararlos con bolígrafo no sea la tónica predominante.

         Por lo que SOLICITAMOS se tomen las medidas oportunas para que hechos de esta naturaleza no se vuelvan a producir, y se revisen la potencia de todos los vehículos de la flota de forma generalizada y especialmente a los que se abra parte de avería por falta de potencia, algo al tener en cuenta en la calidad del servicio que damos al ciudadano, de mucha importante durante esta temporada por hacer uso del aire acondicionado la mayor parte del dia. Sevilla 23 de junio de 2016