jueves, 14 de enero de 2016

RESPUESTAS DE LA EMPRESA ... CONTINUACIÓN 2

DE: DIRECTOR DEL GABINETE Y RELACIONES INSTITUCIONALES
A: SECRETARIO GENERAL ASC

Buenos días:

En contestación a su escrito ASUNTO: NEUMÁTICOS DEFECTUOSOS, le comunicamos que siguiendo instrucciones del Sr. Gerente y acordado por el Comité de Dirección los neumáticos que han sido objeto de conflicto se han revisado por el Área de Mantenimiento y por los fabricantes de los mismos, determinándose que técnicamente podían circular con ellos sin que supusiera un riesgo, a pesar de lo cual se ha tenido en consideración la alarma que causa su aspecto y serán sustituidos todos los neumáticos con defectos estéticos que superen una pérdida de material en al menos 6 cms de longitud y 1 cm. de profundidad.

Muchas Gracias.
Buenos días:

En contestación a su escrito de fecha 29/12/15 ASUNTO: NUEVA CONSOLA DE SAE, le comunicamos que se va a coordinar con el Departamento de Formación para poner servicio los conductores que han realizado el curso con los autobuses del nuevo SAE.

Muchas gracias.




DE: DIRECTOR DEL GABINETE Y RELACIONES INSTITUCIONALES
A: SECRETARIO GENERAL ASC

Buenos días:

En contestación a su escrito de 11/11/15, ASUNTO: MARQUESINA Y PLATAFORMA, le comunicamos que la parada a la que hace referencia se ha incluido en la próxima fase del proyecto de adecuación de paradas para mejora de su accesibilidad, con objeto de ampliar su plataforma.
Asimismo, enviamos a Lipasam la solicitud de traslado de los contenedores situados junto a esta parada, ya que aunque no dificultan la subida y bajada de viajeros al bus, sí producen olores.

Muchas gracias.

Buenos días:

En contestación a su escrito de fecha 11/01/16, ASUNTO: CAMBIO DE HORARIOS LIMPIEZA ASEOS PRADO, le comunicamos que realizadas gestiones con el Área de Mantenimiento han quedado restablecidos los horarios anteriores.

Muchas gracias.
Buenos días:

En contestación a su escrito de 12/01/16, ASUNTO: ESTANCIA GRAN PLAZA, le comunicamos que el Sr. Gerente ha dado instrucciones al Jefe de Área de Planificación y Calidad para su arreglo.

Saludos.
Buenos días:

En contestación a su escrito de 12/01/16, ASUNTO: SEMÁFORO JOSÉ ANTONIO GARMENDIA (ALCAMPO), le comunicamos que la petición se traslada a la reunión de Coordinación que se celebra en la Delegación de Movilidad.

Saludos.