jueves, 7 de enero de 2016

CAOS LÍNEA DEL AEROPUERTO

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: CAOS LÍNEA DEL AEROPUERTO



Sevilla a 07 de enero 2016


         En estas fiestas nos ha sorprendido la decisión de la empresa de montar servicio en el aeropuerto en horarios en los que no había vuelos, supuestamente para contentar a determinada sección sindical y a los trabajadores de esta en AENA.

         A tenor del modelo de relaciones que parece se quiere implantar desde la dirección lo anterior no nos extraña, lo que sí sorprende es que el día de ayer, no solo es que no tuviésemos servicio suficiente para atender la demanda, sino que además se montan coches pequeños sin capacidad suficiente para atender dicha demanda.

         Despreciar a los usuarios de dicha línea es volver a entrar en la dinámica de años anteriores y malgastar una entrada de fondos bastante cuantiosa, aunque entendemos que esta será la dinámica para los próximos años: gastar más e ingresar menos.

         Como ya le dijimos en la reunión del lunes, nos limitamos a exponerles los problemas, carencias o desorganización….usted y su equipo, que son los que cobráis para ello, buscad las soluciones y denle a los ciudadanos de Sevilla las explicaciones pertinentes…



Por lo expuesto y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.