jueves, 21 de enero de 2016

CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA EN RELACIÓN A LOS CURSOS PMR

DE: DIRECTOR DEL GABINETE Y RELACIONES INSTITUCIONALES

A: SECRETARIO GENERAL ASC


Buenos días:

Con relación a su escrito sobre los cursos de sensibilización PMR, le indico que la única intención de la empresa es formar al colectivo de conductores sobre legislación en la materia, así como en otras cuestiones sobre discapacidad que puedan ser aplicadas en el día a día de la jornada laboral.

La empresa es consciente de la sensibilidad que sus trabajadores y, sobre todo, el colectivo de los conductores tienen con las PMR, teniendo que afrontar en diversas ocasiones problemas cuya solución se escapa a su mano: doble fila, mala construcción de algunas paradas, etc.

Asimismo, y realizado un análisis de lo publicado tanto en prensa como en redes sociales, esta información se ha difundido como una acción positiva de la empresa, no como algo negativo contra los conductores. En el caso de que se produjera, no dude de que rápidamente la empresa saldrá en defensa de este colectivo, fundamental en el trato diario con nuestros clientes.

Por último, quiero expresarle que seguiremos poniendo el máximo empeño para solucionar los problemas relativos a las PMR que puedan afectar a los conductores, ya sea a través de medios propios o ajenos,  hablando con otras instituciones y organismos e insistiendo en su colaboración.



Reciba un cordial saludo.