lunes, 4 de enero de 2016

PERSECUCIÓN A CONDUCTORES


DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PERSECUCIÓN A CONDUCTORES

Sevilla a 04 de enero 2016

         En escritos anteriores hemos comunicado presiones hacia los conductores para “obligarles” a circular con vehículos en condiciones de seguridad peligrosas.

         Dentro del marco de esas presiones nos podemos encontrar con acciones como las de negar el envió de un motorista a un accidente para auxiliar el conductor, hasta enviar a un supervisor para que un conductor, que tiene un tiempo de incidencia exiguo al final de su servicio, no se vaya ni un minuto antes de su hora.

         Esto último también contrasta con las reducciones graciables  de jornada a otros colectivos, con la diferencia que en el exiguo tiempo indicado, la empresa, no puede hacer uso del conductor para tarea alguna, por lo que se trata de machacar a este colectivo más que de gestionar de manera eficiente y eficaz los recursos disponibles, algo que sería entendible si  esta forma de actuar se aplicase a todos los colectivos.

         Como en otras ocasiones, esperamos poco al respecto por su parte, pero si queremos dejar constancia de ello antes de entrar en otro tipo de acciones, por si a alguien se le enciende la bombillita.




Por lo expuesto y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.