lunes, 18 de enero de 2016

CURSOS ASC. AGRADECIMIENTOS

Durante la semana pasada estuvimos realizando un curso de orientación para los aspirantes de la convocatoria de conductor perceptor que actualmente está en marcha.

La gran demanda que tuvimos en las anteriores oposiciones nos ha llevado a duplicar el número de plazas y de jornadas al objeto de que ningún aspirante que tuviese interés en realizar el curso con ASC se quedase sin la posibilidad.

Para ello y como apreciareis en las fotos adjuntas, elegimos un entorno monacal, el Monasterio de San Jerónimo de Buenavista, que generaba un ambiente idóneo para la concentración.

No cabe duda que tener la oportunidad de facilitar a los conductores y conductoras, que aspiran a una plaza de conductor perceptor en Tussam, la tarea de asimilación del temario y de orientación al estudio del mismo, es una labor que ya por ese mero hecho nos llena de satisfacción y en este año más si cabe al poder impartir dicho curso a casi 500 aspirantes, un éxito absoluto.

Ya en el año 2014 innovamos en el modelo de estructura del curso en cuestión, este año hemos dado otra vuelta de tuerca al introducir la figura audiovisual e implementar al aspirante la posibilidad de operar, a nivel visual, con los distintos modelos de vehículos de la empresa, cerrando las jornadas didácticas con una monográfica en la que dichos aspirantes disfrutaron de una jornada intensiva, en las propias instalaciones de Tussam, al objeto de poder operar con los modelos que no pudimos exponer en directamente los cursos.
Para cerrar este articulo, queremos agradecer a la Dirección de Tussam todas las facilidades que se nos han brindado para poder contar con el material oportuno que facilite la labor de estudio a todos los aspirantes, teniendo en cuenta la gratuidad de los cursos y la posibilidad de acceso, sin condicionantes algunos, a los mismos, así como sin ningún tipo de inconveniente por cupo u otro motivo de corte sectario.

Para cerrar el capítulo de agradecimientos, no queremos pasar sin efectuar el correspondiente agradecimiento al Director del Centro Cívico de San Jerónimo (Monasterio de San Jerónimo de Buenavista), así como a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de dicho centro que han tenido un trato exquisito dispensado tanto a los aspirantes como al equipo formativo de ASC, aprovechando para recomendar la visita a dicho Monasterio que, como apreciareis en las fotos, merece la pena visitar.


Terminamos incidiendo en el alto índice de conductores y conductoras que, tras realizar nuestros cursos, han obtenido plaza en anteriores convocatorias y que supone un aliciente para que, tanto en esta como en próximas convocatorias, nos volquemos en mejorar esta acción formativa ya que su efectividad supone una excelente motivación para continuar con el modelo sindical ASC.