domingo, 3 de enero de 2016

DESDE EL INFIERNO CON AMOR

No cabe duda de que se ha iniciado el ataque definitivo. Estar tres años sin hacer ni el huevo esperando el momento adecuado que proporcione réditos…sin duda la mejor estrategia para el máximo resultado con el mínimo esfuerzo…tres años tocándose el pirindolo esperando a sus amigos y tratando a los trabajadores como idiotas.
Muchas veces hemos defendido con uñas y dientes la figura del sindicalista en mayúsculas. Los ataques genéricos a esta figura solo ha sido defendida públicamente por un sindicato; ASC.
Ahora entendemos cual es la estrategia…la estrategia pasa por intentar hacer ver que todos somos iguales, que cualquier gesto negativo supone poco en los que ya son clientelares, sumisos y degenerados, pero para los que no entramos en esa dinámica supone recorrer el camino del tirón…camino que  otros, que ofrecían prebendas a sus afiliados, han tardado en recorrer y sin embargo ahí están.
De cara a los trabajadores, ellos solo tienen que demostrar o pelear por seguir vendiendo que tienen capacidad de influencia política y empresarial…en ello están, sobre todo en colectivos en los que siempre han tenido falsamente el nido de votos, colectivos sobre los que cualquier gesto de “misericordia”, a poder ser que también se proyecte en contra los conductores, ya les supone un logro o un motivo para seguir votando a golfetes sin escrúpulos.
Esta es la realidad, realidad que en los últimos años y a través de la anterior gerencia fue cortada de raíz, dejando que cada sindicato por sus capacidades e incapacidades tuviesen el espacio electoral ganado por sus propios medios.
Parece que esa etapa tiene los días contados. La actual dirección, o buena parte de ella,  juega más a tener a su lado a sindicatos sumisos que a “ganarse el respeto por sus propias capacidades”, algo que entendemos porque ya han salido movidos en demasiadas fotos. La Gerencia actual parece que ha dado instrucciones para que se les repartan prebendas a los de siempre en detrimento de los conductores.
De todo lo anterior nada es nuevo, es un calco de etapas pasadas…etapas en las que determinada formación minoritaria y sectaria forzaba a un partido mayoritario a ser la marioneta política a cambio de apoyos…lo bueno para ellos y lo malo para el mayoritario…en la Junta de Andalucía les mandaron a paseo…lamentamos mucho que en el Ayuntamiento no tengan esa claridad de ideas y se plieguen a estos sectarios y a sus brazos sindicales.
ASC tiene claro que contra este tipo de política radical solo queda la radicalidad….no la radicalidad mal entendida; el no por el no….sino que el colectivo de conductores haga frente común contra estos mal nacidos…eso o volver a los años en los que los conductores eran vilipendiados por cuatro gatos y dos sindicatos…nos dá que va a ser lo primero.
Nuestra bruja Lola, esa que acusan de falsa visionaria e incluso de mesías, esta vislumbrando en su clarividente bola de cristal que nos espera un 2016 cargado de canalladas, no en vano hay elecciones y podemos incluso anticipar un ataque de “ganas de trabajar” visualizado en un aumento de las publicaciones de los perretes…de demandas judiciales contra ASC de colectivos afines a los perretes …de jefes y directivos dándole hegemonía a los sindicatos que cubren sus miserables vidas laborales…e incluso, ¿Por qué no?...de expedientes a delegados sindicales…todo vale….por nosotros bien….nos encanta ese “TODO VALE”…para nosotros, que somos políticamente incorrectos nos encanta todo lo que esas dos palabras engloban.
De momento todo ello no es más que una previsión en base a unas fundamentaciones esotéricas…¿acertaremos?....dicen que hay cosas que no cambian…nosotros estamos de acuerdo…pero con un matiz…tenemos que decir mejor que lo que en verdad sucede es que hay individuos que no cambian…pero con sangre la letra entra…ya ha entrado más de una vez…pero la memoria es frágil….y esa fragilidad de memoria a medio plazo, puede pasar factura en 2016; Año de elecciones sindicales…o no….de ti depende…los viejos del lugar ya sabéis como se doblega a los sinvergüenzas…y los nuevos, solo si tenéis los cojones de los antiguos podréis vivir algo tan bonito como defender tu dignidad contra golfos y ganarles 10 a 0…orgasmo laboral…continuaremos dando por culo suavemente.

Para cerrar este articulo, tenemos que hacer mención a lo sucedido en Nochevieja y año nuevo….¿a qué se ha notado la diferencia?...no cabe duda de que la profesionalidad del supervisor que estuvo prestando servicio esa noche está a años luz, en positivo, de la de otros…una prueba decisiva de que…con mismos datos, mismos medios, mismo trabajo de mantenimiento y repostado, profesionalidad e interés porque el servicio sea sacado a la calle como se merecen los ciudadanos de Sevilla, todo es mejor para todos….lo mismo en esto tenemos la primera prueba de la incitación de determinada organización a la venganza y se encuentran con un batacazo en toda regla…y por otra parte se queda patente a quien o quienes defienden.