martes, 11 de agosto de 2015

INFORMACIÓN PMR 2

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: INFORMACIÓN PMR
                                               Sevilla a 11 de agosto de 2016.

         En el día de ayer realizamos una comunicación a la empresa respecto a la polémica suscitada por un usuario en relación al acceso de las PMR en el eje Duque Campana y referido a las líneas 32 y 27.

         Si bien aplaudimos la prontitud con la que la empresa ha aclarado a los conductores (aunque a nosotros aun no nos han contestado) la normativa vigente, entendemos que existe ambigüedad en la misma o al menos contraposición con la que esta publicitada en las paradas y buses.

         En el aviso comunicado en el día de ayer no se concreta más que la autorización del acceso de las PMR en la parada de bajada del Duque, obviando la palabra “UNICAMENTE” que se explicita en el aviso a los usuarios.

         Desconocemos la carga que pueda llevar implícita la eliminación de dicha palabra, pero en cualquier caso creemos que hay que ser más concretos a este respecto y por supuesto comunicar claramente a los usuarios cual es el procedimiento correcto.

         Para lo anterior le solicitamos que el departamento de operaciones saque un aviso claro con la prohibición de sacar la rampa en la parada de Campana de las líneas aludidas, así como la obligatoriedad del las PMR de acceder únicamente en la parada de bajada de Plaza del Duque.

         Entendemos que cualquier otra redacción que de lugar a equívocos o interpretaciones no hacen más que enturbiar la imagen de la empresa de cara a estos colectivos y muy especialmente la del conductor como máximo representante de la misma ante el usuario que, desconociendo la interpretación clara de la norma, puede llegar a entender que son actitudes poco sensible por parte de estos.


Sin más, a la espera de su contestación y solución, reciba un cordial saludo.