lunes, 6 de julio de 2015

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN        

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: RECONOCIMIENTOS MÉDICOS                         

                                               Sevilla a 6 de julio de 2015.

       
        Hemos Podido comprobar que las leyendas de algunos servicios no clarifican ni de qué servicio se trata, ni el lugar de comienzo del mismo.

        Esta cuestión se hace especialmente plausible en los cursos de formación y sobre todo en los reconocimientos médicos dentro de la jornada.

        Al objeto de evitar errores involuntarios le solicitamos que en las leyendas de los servicios se clarifiquen estas cuestiones y se refuerce esa información en los servicios de mensajería.

        Relativo al reconocimiento médico le sugerimos cambiar la leyenda del lugar de inicio –actualmente PREV- por alguna que clarifique o que haga que el trabajador identifique con el mismo, como por ejemplo; MED. Al mismo tiempo se podría indicar, al pie de la hoja de ruta, las circunstancias especiales en las que debemos asistir; Ayunas, uniformidad, etc.

        En lo que a nomenclatura del propio servicio se refiere y dado que el aumento de cursos de formación ha generado múltiples referencias, le solicitamos que se publique un listado de servicios que no recogen el habitual nomenclátor línea/servicio, al objeto que todos sepamos en cada momento de que se trata.


Sin más, a la espera de que sea atendida esta propuesta, reciba un saludo.