jueves, 16 de julio de 2015

PARTES DE AVERÍA

A DIRECTOR GERENTE
 PARTES DE AVERÍA


Tenemos constancia que al cumplimentar por el conductor/a parte de avería de un vehículo, hay veces que en el parte se refleja diferentes averías, y a su vez relatada por diferentes conductores/as.

Pues viene siendo habitual que al producirse  lo anteriormente narrado, varias averías pertenecientes a diferentes conductores/as en el mismo impreso, todas ellas se le asignan a un solo conductor/a.

Lo cierto es que no sabemos el motivo de ello, si es por dejadez, comodidad o desconocimiento a la hora de registrar el parte en el sistema.

Todo ello tiene su importancia aunque a algunos  no lo crea, puesto que no es lo mismo “ a modo de ejemplo”, que se dé parte de una cortinilla rota y a la vez te agreguen la de un calentón de motor, sin ser el que ha dado parte de ella ni el que ha detectado la avería.     

Por todo ello, solicitamos tome las medidas oportunas con el fin de corregir el método de registro de estos partes en el sistema, ajustándose a la realidad de lo en ellos especificados, a la mayor brevedad posible. Sevilla 16 de agosto 2015.













Ejecutiva ASC