miércoles, 22 de julio de 2015

MAS PARADAS

A: DIRECCIÓN
 DE RECURSOS HUMANOS
DE: EJECUTIVA ASC
ASUNTO: MAS PARADAS

         Ni que decir tiene, que el tema de paradas con obstáculos es para escribir un libro, ya que no solo perjudican nuestro trabajo el resto de usuarios del tráfico rodado, sino que los propios veladores de establecimientos  dedicados a restauración impiden nuestro trabajo con un mínimo de garantías de seguridad para el usuario, nada mas hay que ver en la foto  adjunta (C/ Santa Fe esquina Niebla) el espacio que se deja libre entre parada y calzada, perdón la parada esta absorbida por los veladores, que además la delimitan con vallas una zona que es para subida y bajada de viajeros al bus.

         A ver que nos expliquen qué medidas de accesibilidad y seguridad le dejan al usuario, aun mas y si el usuario que precisa subir o bajar del bus se trata de una persona con minusvalía, que dependa de una silla de ruedas o un invidente, como lo hacemos, este señor por lo visto no piensa en los demás, y esperamos se actué ante este abuso.
         Por todo ello, teniendo por presentado este escrito. SOLICITAMOS que de una vez por todas se tome nota y actué en consecuencia contra este tipo de abusos e invasiones en lugares de acceso a paradas de autobuses de la empresa, y se tomen todas las medidas oportunas. Sevilla 22 julio de 2015.



EJECUTIVA ASC