jueves, 9 de julio de 2015

!!!! OTRA VEZ LOS PUTOS AMARILLOS METIENDO MIERDA EN TUSSAM !!!...¿SERA PREMEDITADO COMO LA OTRA VEZ?

Esta tarde hemos tenido constancia de que habían puesto en servicio vehículos de nuestra flota a través de la concesionaria que presta servicio en la línea C6.

Como no puede ser de otra manera hemos contactado con los responsables de la empresa y nos han comunicado que la concesionaria ha tenido dos graves averías en los vehículos que prestaban el servicio y que por ello nos han solicitado el alquiler de los nuestros por el periodo de un mes, que es lo que se prevé se tarden en reparar los suyos.

Le hemos manifestado a la empresa que nuestra posición es contraria a este tipo de prácticas, especialmente por dos motivos; Hay un contrato que les obliga a ellos a disponer de los vehículos necesarios y en especial porque sienta un grave precedente respecto a abrir la puerta para contratar personal externo y dar el servicio con nuestros vehículos. (ETT empresas de trabajo temporal)

Además de esto nos parece sospechoso que sea la misma empresa que generó el problema en 2007, utilizando las mismas prácticas, que los vehículos suyos sufran dos averías graves al mismo tiempo y que sean vehículos de reconocida calidad, como son los volvos. Pero más lo es aun que se haya hecho con ocultismo y de nuevo en cambios políticos…mismos actores….


Aun queriendo ser positivos, nos escama esta postura y el mutismo a la hora de los nombramientos de los gerentes refuerzan esa tesis…si nos colocan a otro puede ser que se confirme que detrás de esto se escondan oscuros intereses de venganzas….esperamos y deseamos que no…pero se repite la historia sospechosamente….¿os acordáis como en aquella época tampoco había otras organizaciones alzando la voz por estos asuntos?...al loro….que encima les alquilan los mejores vehículos en vez de hacerlo con los 600.