lunes, 25 de noviembre de 2013

SESIÓN DE HIPNOSIS A LOS USUARIOS

A: DIRECTOR GERENTE

DE: SECRETARIO GENERAL DE ASC
            Sevilla 25 de noviembre de 2013
En la mañana de hoy nos hemos encontrado con la sorpresa de que la empresa ha organizado unas jornadas para escuchar a los usuarios ¿¿¿???
            No tiene nada de significativo el asunto si no fuese por dos cuestiones de pura cortesía; Que no se ha tenido la deferencia de invitar al Comité de Empresa y que a los trabajadores, al contrario que se hace con los usuarios, tampoco se les han invitado.
            Es evidente que la empresa no tiene la obligación de hacerlo, por el mismo motivo que los trabajadores tampoco tienen la obligación de tener compromiso con la empresa más allá de lo estrictamente contractual, por lo tanto sirva este escrito como reconocimiento a ello.
            Los temas a tratar en dicha reunión son de alguna manera singulares, dado que se refiere a asuntos en los que la empresa ya ha comunicado a los sindicatos que son de difícil corrección e incluso alguno de ellos llevamos tiempo denunciándolos, como son el estado de los vehículos, , la regularidad y la puntualidad.
            Es evidente que se trata más de un lavado de cara que de verdaderas intenciones de corrección, algo a lo que los trabajadores de esta empresa ya estamos acostumbrados a ver y que en principio, como le ocurrirá ahora a los usuarios, creíamos, aunque ya estamos cansados de tanto canto al sol.

            Como muestra podemos indicar que hemos solicitado de una manera reiterada que se revisen los primeros coches para evitar retrasos en los mismos, solicitud que la empresa se ha pasado por el arco del triunfo e incluso, como suceden habitualmente todos los lunes, sucede en todos los horarios de la mañana.