miércoles, 11 de septiembre de 2013

RECLAMACIONES VARIAS

DE: SECRETARIO JURIDICA ASC


A: DIRECTOR GERENTE



Sevilla a 11 de septiembre de 2013

         Ponemos en su conocimiento varias cuestiones que hemos detectado y que entendemos debería de ser subsanada a la mayor brevedad posible dado que redunda en beneficio del servicio:
         1º.- La parada de regulación de la línea 40 la han cambiado, pero los horarios de regulación siguen siendo los mismo, lo que nos lleva a que todos los vehículos lleguen tarde a Magdalena. Entendemos que la solución transitoria podría establecerse con un aviso del centro de control a los conductores indicando que salgan con un poco de adelanto desde la nueva parada.
2º.-El aseo de San Gonzalo continua sin luz desde 2012 que dimos el primer aviso. Esperamos que se tenga en cuenta esta enésima petición para subsanar la deficiencia a ser posible antes de que le den los juegos olímpicos a Madrid. En la misma línea esta el aseo de la regulación de la línea 5 en Avda Andalucía, tampoco coge tan lejos.
3º.- Se ha constatado que se siguen produciendo amenazas a los conductores de la línea del aeropuerto. Vaya desde aquí nuestra puesta en conocimiento de los hechos a la empresa solicitándole que establezca las medidas oportunas para velar por la seguridad de los trabajadores, por si los altercados van a mayores. Así mismo le solicitamos que interceda en el Área de seguridad del Ayuntamiento para que se establezca un dispositivo permanente en el aeropuerto que eviten las citadas amenazas.

         Sin más y esperando que atienda lo solicitado y de una solución a la mayor brevedad posible, reciba un cordial saludo.