jueves, 26 de septiembre de 2013

ACUSACIONES GRAVES

Hemos detectado que las máquinas de liquidar no tienen la capacidad suficiente como para asumir el volumen de dinero que actualmente tienen que asumir.
Casualmente y a pesar de que los atascos supuestamente se detectan en la central de la empresa de leasing de manera on line y que también se detecta hora y conductor... El gerente comunica que las avería de las máquinas han sido provocadas intencionadamente.
Es evidente que existe una incongruencia ... O nos mienten en el sistema o nos mienten en lo atascos intencionados...
Nosotros pensamos que esto es una cortina de humo para enmascarar una deficiente adquisición.
En cualquier caso y para anticiparnos a posibles acusaciones falsas a los conductores, os solicitamos que seáis escrupulosos a la hora de la utilización, eliminando cualquier objeto que pueda atascar las máquinas y comunicándonos cada vez que veía que un máquina esta llena.
Imaginamos que si la empresa va de buena fe habilitara une sabe en la máquina cuando este llena.. Evidentemente dudamos de ello e insistimos en se escrupulosos en este sentido..... Para ello meramos en dinero en la contadora y luego volquemos el recipiente en la liquidadora, con ello evitamos el atasco en la liquidadora que es la importante en el caso de que algún residuo se haya colado entre las monedas.