viernes, 6 de septiembre de 2013

POCOS HUEVOS "EL ESCRIBIENTE"

Ya no sabemos si es que les jode, si es que están del lado de la empresa o si es que creen que así van a desgastar al sindicato, lo que si tenemos claro que estas tácticas son habituales de cierto entorno y que por supuesto esto no nos hace más que tomar fuerza, entre otras cosas porque es la prueba palpable de que el sindicato molesta.
Centrar las críticas sobre uno o dos miembros del equipo nos lleva a esa conclusión, sobre todo porque corrobora entre otras cosas que no es afiliado de ASC y por lo tanto que no está al tanto de las decisiones internas del sindicato.
Si un afiliado de ASC tuviese que decir algo, lo haría en una Asamblea, así son los afiliados de ASC.
Un afiliado de ASC no destaca por su cobardía y el anonimato de la misiva deja claro que lo que destaca es precisamente el grado de cobardía, por lo tanto no podía ser un afiliado.
Los afiliados de ASC ponen en valor el fondo de la noticia, no quien aparezca en la misma y mucho menos que el periodista equivoque el cargo.
Si estuviese mínimamente enterado y preocupado por la inseguridad de las Vegas, habría escuchado la radio, en el día de antes de ayer y en el de ayer, en ambos casos se dieron correctamente los cargos de las personas que realizaron las declaraciones.
Si fuese afiliado de ASC sabría que en ASC mandan los afiliados por encima de las personas y que los compañeros con experiencia son el tándem perfecto con los de nueva hornada para sacar adelante la organización.
Si fuese afiliado de ASC no criticaría a miembros del equipo que han demostrado sobradamente su valía, al revés, la pondría en valor.
El “cornudo maltratador” no se entera de que las acciones de ASC son de ASC y las del Comité las del Comité….es más, es tan papanata que no ha leído las comunicaciones del sindicato al respecto de las maquinas de liquidar, que no de la privatización de recaudación……porque si así fuese…¿se han privatizado los vehículos por comprarlo por leasing?...denota el grado de imbecilidad el escribiente, sobre todo si supiese que FERNANDO SOJO, COMO DELEGADO SINDICAL DE ASC, ha sido el único que ha llevado este asunto a la Comisión Mixta de Empleo y Absentismo, como se puede comprobar el compañero Sojo hace su trabajo como Delegado en los foros oportunos y como Presidente en otros caso,  pero tiene que haber de todo en la viña…

En fin, ladran luego cabalgamos….los trabajadores no son tontos y aquí ya nos conocemos todos….este tipo de tácticas ya la pusieron en marcha algunos  cómplices del Guillermito…lo que nos lleva a pensar que, o son los mismos o son de la misma calaña, en cualquier caso nos congratulamos que seamos el centro de atención….y al cobarde, inútil, subnormal del escribiente, le invitamos públicamente a una Asamblea de Afiliados….a ver que tal.