viernes, 27 de septiembre de 2013

LA PARODIA DEL "EQUIO"

Hoy hemos recibido por parte del Gerente una zanahoria envenenada en la que se dice una cosa y en realidad podría subyacer otra bien distinta que pasamos a parodiar….en próximas entradas entenderéis el porqué:

PARODIA DE LA CARTA DEL GERENTE

 Buenas tardes pandilla de ilusos,

Quería compartir con todos varias buenas noticias, sobre todo para vender mi burra, que se han ido desarrollando esta semana a espalda de todos ustedes, especialmente de los conductores:

            Os he metido la ampliación de la línea tres por la cara y os he puesto a regular en medio de la calle, con el aseo, por supuesto, a trescientos metros, así no os bajáis ni a mear, eso sí, los comerciantes y vecinos encantados aunque sea una línea que no se pueda controlar a través del centro de control, centro de control en el que seguramente estén encantados con tener una línea en la que se justificara cualquiera de los desmanes que quieran hacer aquellos controladores cuyas capacidades laborales están debajo de la media de esa dependencia.

            Os he metido 38 kilómetros de vuelta y un montón de paradas absurdas, total, así contentamos además a las Asociaciones de Vecinos políticas y tambien contabilizo los viajeros perdidos por la 37 como viajeros ganados gracias a mi excelente gestión explotando trabajadores.

            Ahora hemos licitado el arreglo de las paradas, licitación que está en unos precios por el que los albañiles al uso arreglarían 1000, aunque da igual, para eso tenemos abogados, muy buenos por cierto en estas lides, a experiencia toca. Con ello os advierto que perseguiremos a aquel conductor que no se quiera jugar el golpear con la trasera del bus a los coches que, en batería, antecederán las paradas arregladas. La única disuasión que entienden es que se encuentren el coche abollado por un bus, así si reclaman se la meto al conductor. Es evidente que no voy a consulta al Comité de Prevención para esas modificaciones, simplemente cuando estén acometidas les pediré que me toquen las palmas, que en ese comité tengo palmeros de sobra, total, ya lo he hecho con las pegatinas sobre carritos.

           
            A lo largo de la semana se han desarrollado las comisiones mixtas que laboriosamente he intentado manipular y en las que los representantes de los trabajadores me están dados un poquito de “por culo” especialmente los putos verdes que se resisten a claudicar, “joiosporculo”. Les estoy intentando hacer creer que se está analizando área por área,  en busca de las mejoras que podrían implementarse en cada puesto de trabajo, aunque la verdad es que estoy mareando la perdiz, les digo que estamos  identificando avances que poco a poco iremos implementando y nos ayudarán a desempeñar mejor nuestro trabajo a ver si tragan poco a poco y que no puede ser,…..,!!!”joiosporculolosverdesdeloscojones” que no hay manera!!!

He vendido a los sindicatos que íbamos a arreglar el tema de los horarios pero les he ocultado que no hay un pavo para las soluciones , eso sí, les he creado una comisión en la que los meteré en el ajo para que parezca que vamos a hacer algo cuando en realidad solo lo haremos en cuatro términos que ya tenemos detectado y que no costara un duro, ellos se creerán que es gracias a la comisión…!!pobre ilusos!! . A ver si consigo que se lo crean…!!!”joiosporculolosverdesdeloscojones” que no hay manera!!!...de momento os voy a engañar a los trabajadores diciendo que la fecha tope es el 4 de octubre cuando en realidad solo se trata del día de la siguiente reunión prevista y a los sindicatos les he dicho otra cosa….el arte de vender que tiene uno.
Os comento que los tiempos de conducción continua los bajaremos, aunque vamos a haceros creer que es una cesión de la buena y amada dirección, solo se trata de que nos ha salido así…total, me voy a horrar el dinero por otro lado cuando os llegue el decreto de la congelación.
           
            Os avanzo una novedad más, muy importante, vamos a acorazar los cristales de los vehículos con una chapuza marca Acme, sí, sí, la verdad es que nos la trae al pairo vuestra seguridad, pero nos gastamos una pasta en recoger los cristales, aunque no me negareis que no queda paternal que haga parecer que me preocupo por vosotros ¿"eonoe"?.
           
            Además, continuamos nuestros contactos con la Policía Nacional y la Policía Local al objeto de tener mayor presencia de las fuerzas del orden público, por eso en los actos vandálicos de los últimos días os hemos mandado un supervisor, eso sí, de los más fuertes…eso como primera medida y ya si matan al conductor y al super supervisor, mandaremos una patrulla que haga el atestado, pero si es de noche esperaremos a que amanezca, no vaya a ser que manchemos los uniformes de las fuerzas de orden publico….con esta medida y si tenemos suerte a lo mejor cuando lleguemos al sitio han quemado el bus y ahorramos  a la familia del conductor la incineración o si nos apuráis hasta  le cobramos ….por el supervisor no preocuparos…nos sobran.

            Por último, quiero mostrarte mi agradecimiento por tu dedicación en el día a día y que tengas la certeza que gracias a tus espaldas me estoy creando un cartel de súper gestor y te hago creer además que entre todos, estamos construyendo, un equipo que trabaja “codo con codo”…mi codo en tu puta boca, currito de mojones y el tuyo pelado de currar, todo ello para hacerte creer que Tussam sigue avanzando, y que somos un referente en el transporte colectivo urbano y, aunque todo es mentira, os hago que mantengáis la ilusión en vuestro trabajo mientras os exprimo como los limones, pandilla de ilusos.

Es evidente que esta parodia bien podría ser realidad, no lo sabemos, todo es cuestión de fe o de analizar a fondo lo que está pasando, vaya usted a saber…nos da que cuando leáis las siguientes entradas iréis cogiendo hilo de por dónde van los tiros.