jueves, 26 de septiembre de 2013

PREVENCION

1º MODIFICACIÓN DE LA GLORIETA DE GIRO EN SAN FRANCISCO JAVIER: En la intersección de Ramón y Cajal con San Francisco Javier, se ha solicitado recortar la acera en Diego Martínez Barrio ,retrasando el paso de peatones y los semáforos, de forma que consigamos dos carriles en el giro hacia San Francisco Javier, de esa forma ganamos espacio, y si  al mismo tiempo retrasamos la apertura del semáforo de Diego Martínez Barrio, tendremos más fluidez en la salida, ya que son las líneas C2, 52,22, 28, 29,EA y B4 un total de siete líneas las que allí hacen el giro.
2º LINEA 37 BADÉN NUEVO EN PEDRO SALVADOR Y PARADA DE TORRES DE HÉRCULES  SUAVIZAR LA SALIDA: En Pedro Salvador han hecho un nuevo badén en un carril bus de nueva construcción y es demasiado elevado, se ha solicitado que lo suavicen, o lo eliminen, y  en la parada de torres de Hércules en Bellavista dirección centro, la salida de la parada, al estar en la rotonda, el bordillo de la salida de la parada nos hace invadir dos carriles para incorporarnos a la circulación, por lo que se ha pedido que se recorte el bordillo para facilitar la salida.
3º PARADA  DE LINEA 31: La parada 374 de línea 31, que es la que está situada  en Ronda de la Oliva, está demasiado pegada al bordillo y se corre el riesgo de colisionar con el espejo.
4º BOTIQUINES EN TALLERES E INSTALACIONES: Debido a que no tenemos servicio médico en la empresa solicitamos que se instalen botiquines dentro de las instalaciones, y en talleres en aquellas zonas que no dispongan  de ellos.
5º CAMBIO DE RECORRIDO 30,31 y 32: Solicitamos que la Línea 30 recupere el itinerario  por estrella de David sin pasar por las vegas,  la línea 31 continúe por ronda de la oliva hasta c/ Madre de Cristo y Luis Ortiz Muñoz dejando de pasar por Padre José Sebastián Bandaran y la línea 32,  continuar por ronda de la oliva, hasta Orfebre Cayetano González, dejando de pasar por Sebastián Bandarán.
6º  GIRO DE LINEA C2 EN JOSE LAGUILLO: La línea C2, cuando hace el giro hacia la ronda histórica, en muchas ocasiones nos encontramos con vehículos de frente, porque los que hacen la entrada hacia José Laguillo desde el ambulatorio, no ven la línea continua después del paso de peatones por lo que se ha solicitado que se vuelva a pintar.     
7º APARCAMIENTO DE MOTOS: Se ha solicitado que pongan bolardos en la zona de aparcamiento de motos en cocheras, ya que se han visto alguna vez coches aparcados en el parking de motos.
8º REGULACIÓN DE LINEA 3: la regulación intermedia que tiene la línea 3 en Torre del oro, hemos pedido que la trasladen a las Delicias, ya que entendemos que causamos menos estragos en la circulación, y además tenemos allí situado un servicio.
Por último decir, que llevamos unos días, en los que estamos teniendo roturas de cristales e incidentes en la zona de las 3000 viviendas, ni decir tiene que la ley de prevención al respecto es clara. El trabajador tendrá derecho a interrumpir su actividad y abandonar el lugar de trabajo, en caso necesario, cuando considere que dicha actividad entraña un riesgo grave e inminente para su vida o su salud.