viernes, 9 de marzo de 2012

AL FLAUTISTA DE HAMELIN


Las decisiones las toman las organizaciones y no se imponen con la presión mediática.
Lo decimos porque al parecer hay quien insiste en que hay un acuerdo inminente sobre convenio, plan de estabilidad o lo que sea.
ASC se mantiene en la misma línea, garantía de máximo cumplimiento de los acuerdos….¿qué quiere decir esto?...pues que la negociación va para largo, al menos con nosotros.
Algunos se aventuraran a decir que “ya están los mismos”, con el objetivo del rédito sindical…a nosotros nos la trae al pairo….o se cumplen los acuerdos y palabras o tiramos a la madre de alguno al rio…¿se entiende?
Dicho esto, ya no podemos dejar a tratamientos posteriores según que cuestiones….por lo que se torna complicado un acuerdo inminente y no por otra cosa más que la propia garantía mínima y la complejidad de redactar asépticamente lo que se acuerde.
Como nos han dicho muchos….”nunca han dudado de nuestra palabra”…lo que no garantiza, con reservas, que nuestra credibilidad ESTA INTACTA….aunque a día de hoy parece que para algunos es más fácil y rentable tratar con traidores que con “los de buena lid”….