lunes, 19 de marzo de 2012

EFICACIA AL DESCUBIERTO


Los posicionamientos inmovilistas de los estamentos técnicos de la empresa se quedan de nuevo en evidencia ante la contundencia de los datos.
Las posiciones mantenidas por el anterior gerente, “el ineficiente Arizaga”, que se sustentaban sobre la base de su desafortunada frase “a más viajeros, más pérdidas” se torna ineludiblemente en fracaso cuando se queda patente que la satisfacción de los usuarios de Tussam en 2012 ha sido del 92,5 por ciento frente al 79,1 por ciento en 2010 y que el porcentaje de usuarios insatisfechos ha pasado del 3,7 por ciento hace dos años a tan solo el 0,6 por ciento en este año.
Respecto al servicio prestado por los autobuses, los usuarios lo valoran de forma global con un 7,75 sobre diez, frente a una puntuación de 7,10 en el año 2010, es decir un incremento del 9,2 por ciento.
También deja patente la alta satisfacción y la gran acogida por los usuarios de las ampliaciones de recorrido efectuadas en algunas líneas para acercarlas al centro líneas 27, 32, 38, 41, 52 y B5, siendo la puntuación obtenida de 7,74 puntos.
La conclusión sobre de estos datos no puede ser otra más que la que siempre hemos mantenido desde ASC y que, teniendo en cuenta que los técnicos de la empresa en un primer momento no veían estas medidas como efectivas y eficientes, se torna más plausible….INEPTITUD EXCESIVAMENTE GENERALIZADA….modificar cualquier cosa que les suponga mas trabajo o que perjudiquen los posicionamientos que mantenían los anteriores "jefes políticos" que, recordemos fueron sus mecenas laborales, supone un sin fin de pegas...aun siendo medidas claramente eficientes y que favorecen, no solo a usuarios y trabajadores, si no también los números de la empresa.