miércoles, 7 de marzo de 2012

LA TRAICION...EL DOGMA DE FE DE LOS TRAIDORES


Desde que publicamos la anterior entrada hemos recibido multitud de llamadas y mails preguntándonos por lo sucedido y nuestra opinión al respecto.
Es evidente que esto no ayuda, es más, es un serio revés a la confianza y credibilidad que la plantilla pueda tener sobre las intenciones reales del consistorio y de la empresa respecto a Tussam.
En la opinión de nuestra Asamblea de afiliados ya se había mermado la CREDIBILIDAD con la falta o retrasos de los  pagos, pero esto es una escenificación concreta e inexcusable de lo que nos espera.
Podemos aventuras varias cuestiones, pero de momento las vamos a obviar por pura prudencia, simplemente decir a la plantilla, especialmente a los conductores que podemos estar volviendo a la etapa de beneficios para otros colectivos en detrimento de los conductores, de prebendas por un puñado de votos y de connivencia tacita de la dirección con una determinada correlación sindical fomentándola desde la sombra…recordad que en menos de siete mese existe unas elecciones sindicales y que los intereses empresariales y políticos pasan por garantizarse, no la paz social a la antigua usanza, sin no la pura y dura sumisión.
Por nuestra parte solo deciros que si los conductores queréis, juntos podemos hacer frente a este ataque, con garantías, nuestra división es el arma que utilizaran, pero sobre todo la desunión y la radicalización de todo movimiento que no baile al son que toquen.
Más claro el agua, ¿nos podemos fiar de los que piden esfuerzos y que ni siquiera cumple con acuerdos de mínimo nivel?...rotundamente no….pero ya advertimos de que esto podía pasar y advertimos de que teníamos que hacer un frente sindical común y exigir de una vez la concreción de las garantías….ahora vemos que están ganando tiempo y los hay que están dispuestos a todo por no perder posiciones ventajosas….unos por sumisión y otros por vender radicalismos que ni ellos se creen….