domingo, 27 de marzo de 2011

SAQUE BOLA...

Un revolucionario histórico dijo: “por sus actos les conoceréis”…imputados y más imputados pandillas de golfos desvergonzados que solo buscan un interés personal en sus acciones, personas que se dedican a la vida política y sindical que anteponen sus intereses a los de sus representados…podemos tirar de hemeroteca y comprobar porcentajes según representación de ideologías y lamentablemente tenemos en las filas de la izquierda un número más elevado de golfos, ineptos, ladrones y sinvergüenzas por metro cuadrado ¡qué pena!.
Escribir estas líneas nos cuesta un huevo, pero es hora de dejar atrás los complejos y reconocer que el enemigo está en casa, que la derecha demuestra más valores ideológicos que la izquierda, cuando tradicionalmente ha sido al revés y que no podemos seguir perpetuando golfos en sindicatos y partidos de izquierdas cuando no son más que unos golfos ¡ya está bien!. 
¡Que viene el lobo!, buena frase para arengar a las masas sin ofrecerles nada, buena frase para enmascarar la ineptitud, buena frase para enmascarar políticas de extrema derecha. Pasa que ya no cuela y que como dijo un compañero en una Asamblea “para tener un sucedáneo de la derecha, que nos gobierne el original”, así al menos sabemos cuál es su juego, compartiendo lo o no, pero lo conocemos. 
¿Cómo voy a votar a un político que supuestamente representa a la izquierda y luego hace políticas de derechas? ¿Cómo voy a votar a un político que engaña a sus militantes antes de tener poder? ¿Cómo voy a votar a un sindicato que acuerda la reforma laboral y de pensiones, casualmente con un partido de izquierdas, más brutal de toda la democracia? ¿Cómo voy a votar a un político que no cumple las mociones del Pleno de Ayuntamiento, máximo órgano de decisión y representación de los ciudadanos de la ciudad? ..con las respuestas a estas preguntas tenemos la solución, pero dejamos esta última cuestión en el aire…¿ME REPRESENTA UN POLÍTICO QUE NO CUMPLE CON SU PALABRA, QUE AL FIN Y AL CABO ES MI VOZ ANTE LOS CIUDADANOS?...nosotros lo tenemos muy claro, los que votaron al actual equipo de gobierno no lo hicieron para que estos incumpliesen su palabra, seguramente para estos votantes, por ideología, es más importante la integridad que las siglas….!abre los ojos! Y que no te engañen mas. PD: Trasladen estas reflexiones al ámbito de Tussam y analicéis quienes son los aludidos, los que mienten hasta por escrito, los que acusan de revolucionarios a los que nos dedicamos a defender a los trabajadores, los que represalian a estos últimos, los que son cómplices de los represores y un largo etc. que a estas alturas huelga comentar… pero los que aún se dejan engañar y siguen votando siglas por su historia hacen y se hacen más daño del que imaginan…cuestiones de democracia imperfecta y siniestras similitudes con lo vivido en la última república…aunque dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces.