jueves, 24 de marzo de 2011

!VAYA PEDAZO DE NARIZ QUE TIENEN ALGUNOS!


Los conceptos de demagogias y engaños parece que a algunos, en concreto los de CCOO, les cuesta trabajo entender a tenor de las pamplinas que escriben.
En todos nuestros escritos hemos mantenido un escrupuloso respeto a las decisiones que tomen los demás sindicatos, las hemerotecas no engañan, por lo tanto huelga reiterar lo que cae por su propio peso, como también lo hace el escrito de contestación de estos individuos al tema de las concentraciones cuando se lo propusimos, aunque no nos extraña que mantenga la política de la mentira, al fin y al cabo es un denominador común histórico de estos iletrados.
Intentar confundir un “recibí”, con un asentimiento es cuando menos de iluso o de mentiroso compulsivo, aunque lo más seguro es que conozca el escrito de contestación de su secretario general e intente ocultarlo o incluso desautorizar a su secretario general que, o bien actúa a espalda de sus órganos de decisión o es un muñeco en manos de los “enterados” históricos de esa formación. En cualquier caso la falta de coherencia de la formación aludida se pone de manifiesto con esta nueva patraña que intentan hacer creer.
Todavía está por ver que convoquen los paros, pero como hemos dicho esto puede suponer el primer acto  de una obra de teatro en la que aparecerán como conseguidores de no sé que, solo tenemos que observar que nos acusan de crear las convocatorias de empleo ¿Qué sindicato que se precie de serlo critica la creación de empleo?¿acaso los compañeros no han estado trabajando? Otra falacia mas de estos desvergonzados, teniendo en cuenta que hablan de que como no participaron están libre y exentos de carga, además la transparencia de las que ellos  participaron ya las conocemos todos, enchufe de los de Boliden, de las niñas del Instituto de la Mujer o de los Amarillos, como veis el paradigma de la integridad y la transparencia, sin contar con las convocatorias internas en las que solo accedían, casualmente, personal afiliado a esa formación de legales, transparentes e inteligentes sindicalistas.
No hay que recordar que ellos firmaron en un despacho, con políticos y vulnerando la representación elegida por los trabajadores de Tussam, el ingreso en la empresa de los enchufados amarillentos ¿recordáis? ¿recordáis que algunos de ellos pertenecían o pertenecieron a ejecutivas de ciertos sindicatos? Pero claro compañeros, si ellos no participan, pues destruyen lo que sea, sea bueno o malo, por eso tuvo que ser ASC la que consiguiese que los compañeros de la convocatorias de mecánicos y conductores que ellos crearon antes de la entrada de ASC en la presidencia del Comité, accediesen a su puesto de trabajo, por lo tanto nos dejaron el trabajo de hacerlos fijos a nosotros y así lo conseguimos, pese a quien pese…ahí están las hemerotecas, no lo decimos nosotros.
Resulta inaudito el descaro en la mentira sobre los repartidores de los atestados..!que levante la mano quien no les viese en los controles con los atentados!...¿se puede ser más falso?, pues se puede, ahora resulta que ellos también le quitaron los expedientes a los compañeros, claro que el sobreseimiento de la justicia, o sea, la inocencia de los compañeros demostrada judicialmente no ha tenido nada que ver…!oiga! ¡que fueron los cocodrilos!, los mejores del mundo mundial.
Nos da vergüenza ajena que provoquen conflictos y que mientan de esta manera, recordándoles que el conflicto provocado por ellos en el tema de los Amarillos ha sido la causa de la muerte de un compañero ¿todavía no escarmientan? Parece que no, pero a cada  cerdo le llega su San Martín.
PRUEBAS GRÁFICAS IRREFUTABLES
AHORA A VER COMO LO JUSTIFICAN.