lunes, 21 de marzo de 2011

EL ORÁCULO....!OTRA VEZ!


Hay un refrán que dice; piensa mal y acertaras, aunque también dice que si se exponen muchas cosas tienes más posibilidad de acertar. 
Ambas cuestiones tienen mucho de veraces, teniendo en cuenta que la virtud no está en llevar la razón sino más bien en lo malévolo de la acción en sí misma. 
Por ahí suelen decir que la bruja Lola y Nostradamus fallan en demasía y es verdad, a lo mejor la intención de estas esotéricas figuras no es otro más que el de evitar que los traidores hagan de las suyas como acostumbran y además salgan impunes ¿se atreverán a hacer un chanchullo a cara descubierta? Seguro que no, de ahí nuestro oráculo personal. 
Conociendo el paño, algunos no se van a arriesgar a salir en la foto “negativa” si antes no tienen una estrategia para venderlo como positivo y que a su vez lo negativo recaiga sobre otros. 
Nos llega a sorprender como utilizan las relaciones personales para poner en práctica la estrategia del péndulo, en una burda imitación del líder de las finanzas y la gestión que tenemos como Gerente. 
Otra de Nostradamus….El “no representado” resurgirá de sus cenizas como aliado de los traidores, justificando la situación de los desterrados…los demás aplaudirán y el pueblo les creerá.. 
Ahora a utilizar las claves que descifren la cuarteta……cada vez más cerca…..

 PD: Este documento requiere de un ejercicio de hemeroteca bastante amplio y de una capacidad deductiva importante, aunque seguro que lo descifraran primero los que se den por aludidos, iniciando la campaña de contraataque que nos indicara lo certero de nuestro disparo.