martes, 1 de marzo de 2011

AMPLIACIONES INNECESARIAS


 A: DIRECTOR TECNICO, DIRECTOR GERENTE

DE: SECRETARIO GENERAL ASC
1 de marzo 2011

                En estos momentos especialmente complicados a nivel económico, en los que la Dirección mantiene débitos económicos hacia  con la plantilla y además estamos sufriendo constantes retrasos en el abono de las nominas, hemos detectado que la empresa está generando ampliaciones de jornadas innecesarias, ampliaciones evitables a poco que se atienda lo que le vamos a proponer.
            Los relevos de la línea 27, dirección a Monte Sierra, que están establecidos en la acera de la antigua cristalería Eurasquin, mantienen retrasos añadidos debido al desvió del paso soterrado de Los Arcos que obliga a dar una vuelta excesivamente extensa. Teniendo en cuenta que 17 minutos desde Ponce de León hasta dicha zona es un tiempo a todas luces insuficiente, le proponemos ampliar dicho tiempo, además de establecer el relevo de dicha línea conjuntamente con los de la línea 24 en la Avda. Andalucía, evitando la vuelta del desvío, así como las susodichas ampliaciones con el consiguiente ahorro económico y ahorro en molestias hacia los conductores.
            Le recordamos que seguimos a la espera de recibir una contestación oficial en relación a la anterior reclamación sobre la línea 43.
            Sin más y quedando a la espera de sus respuesta, reciba un cordial saludo.