miércoles, 23 de marzo de 2011

ZOIDO Y SU PROPUESTA

¡Que casualidad! Resulta que ahora salen las cifras de 2009…¿otra vez? Pues sí, tenemos las cifras del PSOE, las cifras acusadoras y las cifras de la mentira y la desvergüenza, casualmente cuando los sindicatos nos reunimos con el representante y alcaldable de la oposición.
Lejos de escuchar lo que vaticinaban los “supuestamente izquierdistas”, eso del discurso ambiguo, de no mojarse y de todos esos fantasmas que habitualmente vaticinan los que solo buscan perpetuarse en el poder más allá de ideologías, nos encontramos con planteamientos concisos y concretos fuera de toda duda:
1º.- TUSSAM PUBLICA EN GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN BARAJÁNDOSE RESCATAR CONCESIONARIAS Y AMPLIACIÓN DE LÍNEAS.
2º.-     CUMPLIMIENTO DE LA MOCIÓN SOBRE EMPLEO DEL PASADO MES DE OCTUBRE.
3º.-    PLAN DE SANEAMIENTO CON REFINANCIACIÓN DE LA DEUDA EN CONCIERTO CON OTROS ESTAMENTOS PÚBLICOS.
4º.-      GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS.
        REORDENACIÓN DE LÍNEAS Y AUMENTO DE LOS INGRESOS.
Prácticamente y como ejes fundamentales esta son las cuestiones que hemos tratado y sacado en claro con el candidato del PP, que además ha hecho pública en la prensa.
Lo abordado contrasta claramente con lo planteado con el actual equipo de gobierno y con su alcaldables, que además de no hacerse cargo de su mala gestión, pretende solucionarlo sobre el esfuerzo de las espaldas de trabajadores y usuarios, trabajadores a los que además les debe más de mil euros y no les abona los salarios en tiempo y forma..¿Queréis más?.
Creemos que esta todo clarito, una parte que nos engaña continuamente, que nos machaca y que además se jacta de sancionar a trabajadores por el mero hecho de defender sus derechos y otra parte que no te ofrece más que lo que es normal….respeto mutuo y compromiso de cumplimiento de las leyes, de saneamiento de la empresa y de garantía de empleo, ni que decir tiene que el cumplimiento de la moción sobre empleo es la piedra de toque para comprobar la congruencia o incongruencia de los discursos, pero al menos hay uno que se ha comprometido, casualmente uno que tienen todas las papeletas para gobernar la ciudad, lo que le da más valor aún a esos compromisos públicos.
No tenemos que recordar que los actuales gestores tienen que explicar a la opinión pública de donde y porque conceptos se paga la cifra de la actual masa salarial y también si es acertada o no la siguiente reflexión:
Si tenemos 80.000.000 de viajeros ¿Cómo que los ingresos por venta de billetes no llegan ni a la mitad si el viaje mínimo es de 70 céntimos?
A estas alturas el que no quiere ver es como el que no quiso ver quienes provocaron la huelga de 2007, aunque tontos tiene que haber para todo.