miércoles, 30 de junio de 2010

NOTA DE PRENSA DEL PERSONAL DE LA BOLSA

La plataforma de trabajadores de TUSSAM queremos manifestar lo siguiente:
En el año 2007 y en el 2009 nos presentamos a un concurso oposición de 200 y de 50 plazas respectivamente para conductores perceptores. De las 250 plazas convocadas solamente se han cubierto 120 con carácter indefinido y otros 39 con contratos temporales de larga duración pero quedamos unos 88 trabajadores que hemos venido trabajando durante los años anteriores y que motivado por la reestructuración de líneas que está llevando a cabo TUSSAM nos vemos avocados al desempleo, ya que dicha restructuración conlleva un drástico recorte en la Oferta.

No conforme con ello hemos visto durante esta situación como la Dirección ha ido haciendo fijo a los que ellos han querido, se han hechos fijo también a 11 trabajadores de la empresas de los Amarillos que no han pasado ningún concurso oposición, en oficinas se colocan a trabajadores por decisión arbitraria de los directivos para suplir trabajadores jubilados y mientras los que hemos opositado y aprobado un fuerte concurso oposición y un duro reconocimiento médico somos ignorados por la Dirección de TUSSAM.

Igualmente se saltan el orden establecido a la hora de realizare contrataciones, ofertando los contratos de mayor duración a componentes de la bolsas situados en posiciones posteriores al que por derecho le corresponde y conociendo exclusivamente el gerente los motivos por lo que se realizan estos saltos en la misma, ya que las Organizaciones sindicales han pedido la explicación de estos hechos y solamente han obtenido el silencio como respuesta.

TUSSAM es una empresa pública cuya gestión de de ser transparente para todos los ciudadanos, pero los ciudadanos que hemos opositado a ella, nos estamos dando cuenta del engaño al que estamos siendo sometidos.

                                                                                                              SEVILLA 30 de junio de 2010
P.D.
Esta nota de prensa es la que se he mandado a los diferentes medios de comunicación la única diferencia es que va sin ningún nombre especifico. Siendo la intención de todos no mandar información con el nombre de ningún compañero en concreto y menos sin su consentimiento.