lunes, 7 de junio de 2010

¿NO? ¿SEGURO?

Tenemos que insistir en que la gestión de la empresa sigue siendo desastrosa, tanto es así que incluso se produce la aberración mas grande que se puede producir: CÍRCULOS SINDICALES DICEN QUE NO SE ESTÁN DEJANDO SERVICIOS SIN MONTAR....Estas afirmaciones no tendrían importancia sí fuesen ciertas, ademas en cierta manera  y en ese hipotético caso se podrían considerar como una defensa de la empresa como patrimonio publico de todos, pero da la casualidad de que lo que se defiende es la gestión y se antepone incluso a lo que el articulo critica, LA FALTA DE CONTRATACIONES NECESARIAS.
Desde ASC consideramos que nos encontramos ante otra muestra de la nefasta gestión de los recursos de la empresa y que todo obedece a estrategias interesadas que nada tiene que ver con el servicio que prestamos, con trabajadores o con usuarios en relación a la empresa en sí y mas tienen en común con estrategias políticas, para variar.
Los datos que manejamos difieren de lo publicado, se están eliminando servicios de la aplicación informática de asignación (con lo que parece que están cubiertos todos los servicios), no se cubren las bajas y los servicios de incidencias son insuficientes para cubrir las bajas diarias, solo hay que preguntar a cualquier conductor que preste servicio en la calle y dejara de manifiesto la cantidad de coches  que faltan en las lineas ¿o es que los huecos en las diferentes lineas emanan del aire? Por mucho que se intente enmascarar, se necesita mas personal para prestar el servicio que se viene prestando desde 2007, a pesar de que este año tenemos un menor absentismo.
A esto tenemos que sumar la cantidad de vehículos que se quedan sin salir por averías de falta de mantenimiento....esto no se puede enmascarar de ninguna manera, vehículo averiado, vehículo que no sale.... aunque puede ser que esto también nos lo inventemos ¿no?....