lunes, 19 de octubre de 2015

CONTESTACIONES DE LA EMPRESA....DE VERGÜENZA!!!

COMO ES HABITUAL Y SERA HABITUAL EN LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS, DADA LA CONNIVENCIA QUE SE PREVÉ, LA EMPRESA CONTESTA  SIEMPRE DE MANERA QUE LOS CONDUCTORES SALGAMOS MAL PARADO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE.

En respuesta a su escrito de 7/4/2015, Limpieza y Repostado, y en cumplimiento del compromiso adoptado sobre el mismo en la pasada sesión de 18/9/2015 de la comisión mixta de talleres, le informamos que:

Mangueras, tanto de Gasoil como de Gas
Todas fueron revisadas en julio y repuestas las que presentaban alguna anomalía; los derrames se producen o por el rebosado que se produce al llenar el vehículo hasta la boca, o al inclinar los boquereles y retirarlos del depósito del vehículo. Para evitar que los derrames lleguen al alcantarillado, se estudió con el departamento de Calidad y Medio Ambiente, y se dispusieron unas mantas absorbentes que se colocan y se retiran  una vez saturado.

EN ESTO, COMO SIEMPRE, MAS DE LO MISMO…CONTESTAN LO QUE LES DA LA GANA INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PREGUNTEMOS O SOLICITEMOS.

Master
La empresa mantenedora no encuentra solución, y para aliviar el problema se está trabajando en modo manual y abierto para que no existan pérdidas de tiempo. Hay que tener en cuenta que estas instalaciones en estos momentos son propiedad de Gas Natural.

¿CREÉIS QUE UNA EMPRESA PUBLICA PUEDE DEPENDER DE UNA PRIVADA PARA TENER REPOSTADO LOS VEHÍCULOS QUE DAN SERVICIO A TODOS LOS CIUDADANOS?...PUES AHÍ LO TENEMOS…

Lavadora                                                 

Con independencia de la edad de las mismas, se procura atender con la mayor urgencia los accidentes que sufren. Su estado no afecta en la rotura de espejos o brazos de limpiaparabrisas. Para el presupuesto del 2016 se ha incluido una partida para adquirir una lavadora más con la intención de sustituir la lavadora móvil por otra fija al paso.

NO SABEMOS SI EN ESTO ALGUIEN SE LO LLEVA CALENTITO, PERO ESTA CLARO QUE TENER PREVISTO ADQUIRIR UNA LAVADORA DE PASO EN VEZ DE UNA MÓVIL ES AGRAVAR LOS PROBLEMAS Y PONERLE LA ZANAHORIA A LOS CONDUCTORES DE LIMPIEZA Y REPOSTADO PARA QUE CORRAN.

Aspiradora

El mecanismo de la misma es tan simple que su mantenimiento solo necesita la limpieza de filtros. Los atascos se producen cuando intentamos absorber botellas de agua o latas de refrescos,  y sobre todo cuando intentamos usar las cuatro calles a la vez, cosa para la que no está preparada la instalación.

HAY QUE SE INÚTIL PARA RECONOCER QUE LO QUE TIENE LA ASPIRADORA ES FALTA DE MANTENIMIENTO….!!PUES COJONES….SI ES TU RESPONSABILIDAD ATIÉNDELA…A TI SEGURO QUE NO TE DAN PARTE COMO A LOS CONDUCTORES….POR CIERTO..¿NO PREPARAN UNAS INSTALACIONES PARA ESTAR EN FUNCIONAMIENTO  SIMULTANEO CUANDO ESTA CLARO QUE ES NECESARIO?...INÚTIL NO….

Herramientas

También se ha encargado  una mayor dotación de herramientas y linternas, que podrán ser retiradas individualmente para aquellos trabajadores que así lo prefieran.

Sillas y mesas
        Se han pedido sillas y mesas nuevas para la sección de Limpieza y Repostado.


        A ESTO ES A LO QUE TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS DE AHORA EN ADELANTE, RECORDAD LOS AÑOS 2007 Y 2008 Y EL COMPADREO…PUES ESE SERA EL MODELO…EMPIEZA EL JUEGO.