sábado, 11 de enero de 2020

!!OJO!! SIN ALARMISMOS, PERO...¿VIAJAMOS SEGUROS EN TUSSAM?

Parece que nuestro excelso gerente continua sin hacer nada ante las reparaciones fantasmas y la falta de efectivos en el taller.

Nos sorprendemos cuando algunos tachan a alarmismo social el hecho que denunciemos la realidad de lo que pasa con la flota de Tussam, la realidad de la mala gestión de este gerente…¿es para alarmarse que se sigan sacando autobuses con la misma avería, en este caso grave, de seguridad?.

Tenemos datos fehacientes para decir que este gerente ha puesto en riesgo a los usuarios sacando un coche en mal estado que entro ayer en talleres con dicha avería que se suponía revisada…De momento no vamos a dar los datos que obran en nuestro poder, habida cuenta que las practicas de este gerente, de amenazar veladamente a los trabajadores cuando denuncian su inútil gestión, nos lleva a darle ese plus de suspense que en su momento sacaremos a la luz.

Parece ser que sacar a la calle vehículos que incumplen la normativa de seguridad no le causa al chatin ni el más mínimo de los reparos…cono no tiene vergüenza alguna en seguir sin disponer de mecánicos de puerta los fines de semana.

La consecuencia de no tener planificados mecánicos en puerta ha supuesto en algunos casos que buses que tenían que salir a una hora lo hiciesen con casi 40 minutos de retraso por asuntos tan nimios como los niveles de líquidos, es decir, por falta de mantenimiento preventivo…lo que viene siendo una pésima gestión del taller...!!ojo!!, no es que con us antecesores fuera excelente, pero al menos no teníamos estos problemas, porque este muñeco la ha empeorado aun más si cabe…y ya despreciando incluso la seguridad.

Si…no seguimos haciendo la misma pregunta…¿estamos seguros viajando en Tussam?...diríamos que hasta 2016 viajábamos muy, pero que muy seguros, todas la noticias que salían eran por la buena imagen de Tussam y su buen hacer de directivos y trabajadores…es decir…calidad real…¿se puede pagar un pésimo (¿ e inseguro?) servicio a precio de un servicio de calidad real como el que hemos venido prestando desde 2012 a 2016?...!! ojito a esto!!! Porque puede ser intencionado y la excusa apropiada para privatizar…

Este tipo de cuestiones demuestra que este gerente solo vende datos “tratados” para trasladar una realidad que no es tal que así en la práctica…pero bueno, mientras que quien tiene que verlo no quiera verlo, por interés o por incapacidad…!! Que dios nos coja confesados !!...porque este chatin, como pueda, culpa a quien sea con tal de escurrir el bulto…y en eso es un crack…aunque puede ser que ya mismo cambie el serpenteo del mármol del ayuntamiento por el de los juzgados buscando aliados en la judicatura que le salven el trasero.


PD: Aprovechamos para agradeceros la infinidad de partes actuales o pasados, que nos habéis enviado y que demuestra claramente que eso de sacar buses a la calle con la misma avería a pesar de comunicar que ha sido revisada, no es algo puntual, si no que es el modus operandi…y si no lo es …es demasiado porcentaje como para ser fruto de la casualidad…tic, tac..tic, tac..