lunes, 18 de noviembre de 2019

TRIBUNAL DE OFICIAL ESPECIALISTA...EL REVERSO DEL REY MIDAS


  Nuevamente el carácter impositivo y dictatorial de la empresa sigue manteniéndose como tónica habitual en este tribunal de Oficial Especialista, de la misma manera que lo hiciera en el último Tribunal de Conductores y en el actual proceso al que han denominado Proceso Selectivo para Formación de Tranvía (ya que no lo pueden llamar Tribunal).

 Cobijándose en una consultora a la que ellos han contratado, y que a pesar del tiempo que ha tenido para elaborar el examen práctico, ha errado y ha tenido que modificar las puntuaciones a posteriori, como explicamos en la anterior entrada, ahora esta consultora se mantiene en su informe de evaluación del pasado día 8 y redacta otro más detallado en los mismos términos y la RE de manera impositiva lo ratifica y lo eleva a definitivo, después de diez días de receso para pensárselo y consultar con su gabinete jurídico, entendemos que para no tener que tomar la decisión de ampliar las plazas de la especialidad de Mecánica, según estipula la base 10. 1. 3. Que reza de la siguiente manera:

  10.1.3. Prueba práctica. Se puntuará de 0 a 80 puntos, siendo declarados aptos en esta prueba:

  - Los/as primeros/as 6 aspirantes de la especialidad Mecánica, los/as primeros/as 7 de la especialidad Electricidad, los/as primeros/as 2 de la especialidad Carrocería, y el/la primero/a 1 de la especialidad Pintura, inscritos en el grupo general, clasificados en orden de puntuación, siempre que obtengan una puntuación igual o superior a 40 puntos. Para el caso de que las posiciones antes especificadas para cada especialidad sean ocupadas por dos o más aspirantes que hayan obtenido calificaciones idénticas, todos/as ellos/as se considerarán aptos/as, ampliándose el número de candidatos/as establecido en lo necesario para cada especialidad.
   
   Cuestión que no perjudicaría al resto de aspirantes, pero que deja al descubierto la inutilidad manifiesta del caritrepa en cuestión de llevar una convocatoria con la pulcritud y transparencia que merece, en cambio se manifiesta más como reverso del  famoso Rey Midas, convirtiendo todo lo que toca en boñiga. Parece tener imán para emborronar y destrozar todo lo que en sus manos se pone.
  
   Pero si penoso es este carácter impositivo de la RE, más si cabe, lo es la desvergonzante actitud del algún sindicalista con bastante experiencia en teoría, pero con una ineficacia manifiesta que al carecer de redaños suficientes para defender su postura, ya que hace una intervención que no se preocupa de dejar detallada para que conste en acta, opta por abandonar la reunión, igual por no poder conseguir defender a uno se sus afiliados, después de haber estado consintiendo desde el principio con todas las cacicadas que han ido produciendo desde la RE, y con un falso disfraz de indignación, se levanta y se va….¡¡¡INCREIBLE!!!! Pero que esperar de quienes han estado comulgando con ruedas de molino…