jueves, 7 de noviembre de 2019

REUNIÓN DE ¿CONVENIO? ¿TEATRO? ¿SUMISIÓN?

Hoy otra nueva reunión de la comisión negociadora en la que de nuevo parece que el tripartito es el que marca si se debe negociar, o no, en función de sus intereses sindicales y no del conjunto de los trabajadores.

La habilidad para decir las cosas, como lo anterior, y que no conste en acta, es directamente proporcional a la calidad de los audios de los smarphones actuales…sin comentarios.

Es significativo que todos estén apelando a los presupuestos del ayuntamiento y a la espera de lo que digan, en vez de insistir en negociar y que sea el gerente el que lo pelee.

Ahora entendemos porque han hecho caso omiso de nuestra petición de reunión para confeccionar puntos en común para la negociación…o lo tienen pactado o ni siquiera tienen propuesta.

También es significativo que todos apelen a que primero haya la partida presupuestaria antes de negociar…¿y eso porque no lo hicieron en el anterior convenio?...¿y la retroactividad de las 7 horas?...¿y el 0.25?...!!ahhh, espera!!..Que el alcalde y amo de los pencos, quiere hacer como con las 35 horas….todos a la vez para apuntarse el tanto.

En definitiva, nada nuevo: trifachito sindical/chatin/políticos de supuesta izquierda es un cóctel perjudicial para los trabajadores…su falta de escrúpulos y sumisión continua a al chatin está poniendo en jaque, no solo a los de la bolsa, no solo las prejubilaciones, no solo nuestras mejoras en las condiciones laborales, si no el futuro de todos y de la empresa tal y como la conocemos…un ataque que no es nuevo, ya lo repelimos en 2010…claro que por entonces los trabajadores dieron la mayoría a ASC.


Esperemos que no pongan la maquinaria de los voceros en marcha y empiecen a pedir manifestaciones inocuas que solo sirvan para quemar a la gente, como con el convenio pasado, ni asambleas generales usadas para saciar el egocentrismo de cuatro y que no aporten soluciones o propuestas claras…como dicen en nuestro pueblo…más vale una colorà que cien amarillas…y la colorá hay que darla bien dada, que toca darla a estos sinvergüenzas…