lunes, 21 de noviembre de 2016

RESPUESTAS DE LA EMPRESA "PULPO" ANIMAL DE COMPAÑIA

DE:     DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A:        SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a su escrito de 07/11/2016, ASUNTO: “SEGUIMOS CON LA PLANIFICACIÓN, Y LOS ACTOS DEL GRAN PODER”, le informo que para casos excepcionales, como la salida extraordinario del Gran Poder, la alternativa es el refuerzo de las líneas en base a la temporada de ese día. En este caso concreto, además, se produjo el cambio de fecha tanto de la salida como del regreso a pocas horas de que tuviera lugar el evento, lo que obligó a rehacer en las dos ocasiones la planificación de estos refuerzos.    
En cualquier caso, para el regreso se reforzó el servicio con 30 coches adicionales, es decir un 20% de los habituales, en horario de mañana y mediodía. Estos coches se destinaron a las líneas radiales de mayor demanda por lo que el incremento en estas líneas osciló entre el 30% y el 50%. Este refuerzo supuso un incremento de 33.600 plazas.
            Por otro lado, se realizaron 12 ampliaciones de servicio lo que supuso un incremento añadido de la oferta de 5.000 plazas

            Además, se asignaron vehículos articulados a las líneas 1 y 6, que habitualmente no los llevan, y en determinados periodos horarios a las líneas 27 y 20. Esta medida permitió incrementar la oferta en 10.000 plazas adicionales.  

            Así pues, el incremento de plazas adicional fue de 48.600.

Un saludo, 


- Estos datos contrastados con los publicados por la empresa en los diferentes medios de comunicación nos hacen pensar que están jugando al tradicional juego de la mosqueta.

----------------------------------------------------------------------------


DE:     DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A:        SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a su escrito de 14/11/2016, ASUNTO: “LÍNEA 43”, le informo que hemos dado las instrucciones pertinentes para que se gestione una solución con LIPASAM, agradeciéndole la información al respecto.

Un saludo,