sábado, 26 de noviembre de 2016

SIEMPRE GANADORES

Los trabajadores habéis decidido a vuestros representantes, las urnas soberanas marcan de nuevo el destino laboral de más de mil quinientas familias.
En primer lugar queremos agradecer a todas las personas que habéis depositado la confianza en ASC, sin duda y a pesar de los resultados, es para nosotros un verdadero orgullo saber que estáis ahí para apoyar a ASC en todo momento.
Ya conocéis que ganar las elecciones por cuarta vez consecutiva no es sinónimo de pivotar las negociaciones o el Comité de Empresa. Tampoco es sinónimo de que no lo sea.
Si se cumple la máxima histórica, seguramente obtengamos la Presidencia del Comité de Empresa. Si no es así y las dos fuerzas que han tenido el apoyo suficiente de las urnas puede que se hagan con el simbólico cargo, será sin duda toda una declaración de intenciones sobre el intento de la puesta en marcha del rodillo habitual cada vez que se han aliado las fuerzas del reino, no nos cabe duda de que el ídolo de una de ellas esta loco por decir que es presidente.
Nada que objetar a ello, las urnas han decidido y era algo que ya anticipamos en nuestros escritos. Nosotros solo tenemos que incidir en que movimiento y talleres son los colectivos en los que si tenemos mayoría suficiente para pivotar, junto con CGT...esa lectura también la hace la empresa y al fin y al cabo, por muchos delegados baratos que tengan de oficinas...los que de verdad dan la cara, en trabajo y en movilizaciones, son siempre los colectivos aludidos....dato a tener muy en cuenta.
Por nuestra parte, en la Asamblea de Afiliados, decidiremos la estrategia a seguir a partir de ahora, sin duda no vislumbramos un futuro halagüeño si existen alianzas extrañas, conociendo los antecedentes, pero en cualquier caso intentaremos, con nuestros medios, contrarrestar la posición minoritaria que las urnas nos han otorgado.
Cerramos como empezamos, dando las gracias a todos los trabajadores que habéis depositado vuestra confianza en ASC, sin excusas, estamos en el lugar que nos corresponde según la plantilla y como tal tenemos que asumirlo. Gracias, gracias y mil gracias por estar siempre ahi...!!!enhorabuena compañeros!!