jueves, 10 de noviembre de 2016

INTENTO DE ENGAÑO A LOS TRABAJADORES

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: INTENTO DE ENGAÑO A LOS TRABAJADORES


Sevilla a 10 de noviembre 2016

         Teniendo en cuenta que parece que la empresa desconoce todas nuestras peticiones en materia de acciones para la seguridad, todas ella realizada a esa gerencia, le comunicamos que se dé una vuelta por sus archivos para que las recopile.

         Como entendemos que todo esto es una pantomima para beneficiar a esas organizaciones que no han movido nunca un solo dedo por este tema y que ahora parece que, tuteladas políticamente por la empresa, han recibido las instrucciones al respecto.

         Ante esta circunstancia instamos a la empresa a que haga su trabajo, lea lo que le enviamos y que explique a los trabajadores porque esta acosando a los conductores para que no den partes y a los supervisores para que comuniquen las incidencias sobre conductores que den más de un parte de avería.

         Nos parece sospechoso que teniendo la empresa un departamento de Prevención que tiene que velar por la seguridad de los trabajadores, venga ahora con estos cantos al sol ¿quiere decir que la empresa o ha hecho su trabajo durante estos años?. Nosotros creemos que así es dado que la empresa tiene en su haber dos suicidios por este motivo y le recuerdo que la estructura de jefes y directivos es la misma..¿Pretende engañar a los trabajadores?..Nos parece una desvergüenza, máxime cuando casi tenemos que lamentar otra desgracia por las acciones para beneficiar a determinada organización sindical, la misma de siempre.

        

Por lo expuesto y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.