jueves, 10 de noviembre de 2016

MANIPULACIÓN DE LA EMPRESA

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: MANIPULACIÓN DE LA EMPRESA


Sevilla a 10 de noviembre 2016

         Como parece ser que volvemos a las prácticas de los tiempos de Arizaga, le comunicamos que la empresa se deje de interferir en las elecciones sindicales y no juegue a fomentar a otras organizaciones sindicales.

         ASC, siempre realizara una campaña limpia. Siempre que la empresa no interfiera y exista un trato igualitario con todas las organizaciones. El anterior Gerente lo entendió de manera meridiana, a pesar de las presiones que sufrió por parte de determinadas organizaciones, jefes y directivos, este asunto, dejando a criterio de las organizaciones sindicales el respeto en materia de propaganda electoral con respecto al material de la empresa. Le recordamos que los mismos directivos intentaron quitarnos incluso una publicidad legal de una de las vallas publicitarias del perímetro de las instalaciones, los mismo que aun siguen.

         Como comprenderá y conociendo las practicas de los jefes de esta empresa no vamos a consentir que haya organizaciones que incumplan el respeto a los espacios establecidos y estos elementos sean retirados a los dos días, pero que los nuestros sean retirados con carácter inmediato, algo que sucede elecciones tras elecciones, dándole por advertido de estas prácticas.

         Dicho esto le dejamos claro lo que hay y le instamos a que no interfiera mas en las elecciones sindicales dado que las organizaciones sindicales sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, al menos nosotros, y no necesitamos tutelaje para actuar de determinada manera, léase la LOLS, aunque entendemos que otras organizaciones desconozcan la legislación en esta materia y necesiten del tutelaje de la empresa como en casi todas las materias.

        

Por lo expuesto y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.