sábado, 21 de junio de 2014

EL SHERIFF VASEY

Suele ocurrir que, como se explica en el artículo que expusimos hace unos días, la implementación de medidas de manera gradual nos lleva a ir aceptando el discurso y la sumisión de una manera casi natural.
El gobierno de la nación está en esas y aprovecha, cumpliendo el manual de manipulación al dedillo, los periodos vacacionales, normalmente verano y navidades, como mejor época para poner en marcha las medidas más restrictivas.
La última es la aplicación de lo que ellos llaman “cumplimiento de su programa electoral”….bajar los impuestos. En  este caso el impuesto se lo bajan a los ricos, nada menos que un 7%.

Los tramos que mas recaudación aportan a las arcas del estado se mantienen prácticamente igual, es decir, los tramos entre 12.000€ y 60.000€, soportaran con su esfuerzo la bajada, comparativamente brutal, que las grandes fortunas disfrutaran.

No hay que ser muy avispado para darse cuenta del modelo de gobierno actual si atendemos a las estadísticas de fraude y a la actual “rebaja a los ricos” para darse cuenta del tipo de política ultraliberal manejada los Lobies económicos.
No somos muy dados a hacer referencias políticas, ni buenas ni malas, pero para evitar suspicacias si tenemos que decir que este tipo de manifestaciones las hacemos en contra de determinado tipo de políticas y solo aplaudiremos aquellas que hagan todo lo contrario, es decir, políticas por y para el pueblo, política de esa que solo una minoría de partidos, algunos de nuevo cuño, se atreven a decir claramente, a manifestar la derogación de todas las medidas que han supuesto durante estos últimos 5 años recortes hacia la clase trabajadora.
Los análisis hay que hacerlos y evidentemente no tenemos tampoco que dejarnos llevar por las demagogias y propuestas que no constan de una planificación efectiva para que sean una realidad a futuro…contar el problema y decir que hay que cambiar es muy fácil…lo difícil es detallar el cómo y el cuándo…evidentemente teniendo en cuenta todo el entorno.
En definitiva esta claro que los ciudadanos no queremos el modelo de política actual, pero como pasa en el panorama sindical nos encontramos en que luego las urnas proporcionan aumentos de apoyos por un puñado de “comida” a quien no ha hecho ni hará nada que no sea aprovechar las inercias de otros…de ahí que la importancia del voto no está en lo que te vaya a suponer a ti como persona, si no lo que va a suponer al conjunto de la sociedad…y no solo la presente, si no la futura, la más importante, recordad que los niños y jóvenes aprenden con el ejemplo y como pasa en los que votan para enchufarse, ten en cuenta que mientras existan las clases privilegiadas solo accederán a ellas quien les intereses y casualmente mientras menos formación tengan los jóvenes mejor para ellos….¿te gusta el modelo educativo de los últimos quince años?...pues eso…!!!al loro!!