lunes, 23 de junio de 2014

VARIOS PLANIFICACIÓN Y PREVENCIÓN

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: VARIOS

                                               Sevilla a 23 de junio de 2014.

Hemos Detectado que la línea B3 tienen algunos servicios que se retiran en Gran Plaza, cuando lo lógico sería que se retirase en la parada de Luis de Morales, de hecho han sido los propios usuarios los que nos han advertido de esta circunstancia. Por este motivo entendemos oportuno que se revise dicha retirada y se adecue a la demanda real.
Por otra parte, esto ya es reiterativo, tenemos constancia que un elevado número de conductores que prestaron servicio en  la línea 10, están sufriendo bajas por accidente motivado por el mal estado de la calle Corvina justo antes del cruce con la Calle Tiburón. Ante esta circunstancia reiteramos como algo urgente la reparación del piso de dicha zona.
En este sentido tenemos que reiterar que la empresa se posicione de manera contundente ante el ayuntamiento al objeto de que elimine los badenes (muchos y de excesiva altura) que existen en la zona de Palmete y Polígono Sur.
Al margen de lo anterior le queremos facilitar una sugerencia al objeto de que la traslade a los organismos oportunos (ONCE,etc). La misma versa sobre la posibilidad de que se dote a invidentes y PMR de algún tipo de indicativo que sirva de preaviso a los conductores sobre la línea que están esperando, para que no se den casos de que se queden en la parada porque el conductor no se percate de ello.


Sin más y a la espera de su contestación en positivo, reciba un cordial saludo.