viernes, 12 de agosto de 2011

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA GENERAL

Ya sabéis que nuestra organización no tiene por costumbre personalizar los comunicados, aunque en est caso y debido a las circunstancias hemos decidido hacer una excepción.
Como Secretario General quiero comunicaros que ante las informaciones aparecidas en prensa y a pesar que la empresa dispone de otros medios para ponerse en contacto con nuestra organización, esta ha decidido hacerlo a través de SMS, al móvil que la empresa en su día puso al servicio de la organización y que de manera sospechosa limito a llamadas entrantes en 2008, al parecer  se comenta en los mentideros que fue a la única organización que se lo hizo.
Ante la insistencia de los medios de comunicación he decidido encender dicho dispositivo, que apagamos a las 15:00 horas dado que nuestros afiliados y simpatizantes disponen de hilo directo con mi persona a través de mi numero personal, numero que la empresa conoce perfectamente dado que es al que habitualmente me llaman fuera de horas de "oficina",muestro mi sorpresa ante la  existencia del SMS aludido, optando por comunicar a través del mismo medio, como no puede ser de otra manera atendiendo a nuestra responsabilidad, la asistencia a pesar de lo intempestivo de las horas.
Hecho esto, a como digo, hace unos minutos. recibo una llamada de la empresa, reitero que a las 00:35, en la que se me reitera lo del mensaje y se me pide aclaración a la contestación. Dada la misma nos indica la empresa que no ha habido intencion, lo que ha pasado es que al parecer no "sabían" si este numero era el mio personal o el corporativo...Aceptamos la explicación, pero insistimos que existen otros medios para ponerse en contacto con la organización.
Por lo tanto y para aclarar, estamos citados con la gerencia para mañana a las 11:30. Confirmada nuestra asistencia, reiteramos que la hora de conocimiento de la misma ha sido las 00:15 horas del día de hoy y la hora de publicación de la entrada "MOCIÓN VULNERADA" ha sido a las 13:40 del día de ayer. Aclarado queda.
Un saludo y buenas noches a todos y todas.
Isidro A. Fdez.