miércoles, 16 de febrero de 2011

DE- WATE TELEVISIVO


¿Quién se moja? Pues siempre son los valientes, los que lo tienen claro, los que no se andan con dobles lenguajes, en definitiva quien no tiene otros planes ocultos.
Ayer tuvimos en la televisión del régimen un debate, la verdad, penoso, el nivel del mismo dejo mucho que desear, al menos desde nuestro punto de vista.
Está claro que con otros actores en liza podríamos tener algo más de consistencia en relación a la viabilidad de los proyectos que presentan y conociendo el paño entendemos que todo puede quedar en agua de borrajas.
En relación a las propuestas o ideas sobre Tussam y el empleo, los tres coincidieron en hacer cumplir la moción. Torrijos que sí a todo, ya lo dijimos en su momento y ha vuelto a ser ratificado. Zoido exigiendo cumplimiento de la moción y aludiendo veladamente a la posible situación que se puede encontrar. Espadas, decantándose tambien claramente, capeando el temporal como pudo ante las acometidas internas que está soportando por parte del “fuego amigo” y con un planteamiento meridianamente claro.
En ASC entendemos los planteamientos de unos y otro, los recelos, las batallitas, por eso entendemos que se echa en falta contundencia y apuestas reales, firmes y contundentes….la ciudadanía reclama contundencia y claridad, los trabajadores también….los políticos solo son claros a la hora de reforzar el poder de los empresarios, solo son firmes a la hora de represaliar a los trabajadores y la contundencia solo la tienen contra los que critican o criticamos sus ambigüedades.
El 22 de mayo, los trabajadores de Tussam tienen que dar firmeza a los que apuesten por nuestra empresa y castigar a los que apuesten por hundirla….esa semana ya tendremos algo claro y la contundencia de la respuesta a cualquier ataque se debe producir, sí o sí….